viernes, octubre 31, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Revista del mes de Octubre [31/102014]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/31/2014 |


 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   estoy muy feliz porque porfin se pudo lograr lanzar la revista de la iniciativa Al estilo Blogger! quiero darles las gracias a los autores! muchas gracias por soportarme jajaja entiendo que me pongo muy enojado etc... pero ya saben Jefes son jefes XD  

espero que les gusten nuestra creación aunque por ser la primera se que hay errores pero a la larga nos vamos superando hasta que publiquemos una revista impactante!! aunque ya se que hay unos cuantos errores.. pero es que al pasarlo a PDF hay cosas que cambian y bueno... para ser la 1era edición me gusto mucho n_n



Clic en la portada de la revista para verla!



Arigato! por aportar un fragmento a esta revista 


Anime ( By Kyaru Matsuoka ) 

Reseñas de Pelicula ( By Susana Martinez)

Artista del mes ( By Hanna )

Historia o cuento ( By LILI )

Tutorial ( By Amary Miau )

Recetas ( By Irene )

¿sabias que? ( By Yami-Chan )

Videojuegos ( cristian ) 

Viajando por el mundo ( Carlos Rizos)

Portada/Presentación de artículos/Etc: ( Ghaaby Captor )


Algún día les voy a pagar ñeee... nunca!! 



 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Yami chan
Admin
1 de noviembre de 2014, 12:19

Que felicidad ^w^,por gin podemos ver la revista echa ^u^,beso ^3^

avatar
1 de noviembre de 2014, 13:10

WWWOOOOOOWWW! buenoo, me emocione MONTONASO cuando vi la portada jajaja <3
Esta muy chuloo todo, y para ser la primera edición esta muy bien :D
Por cierto a la próxima si le dedico mas tiempo :S, es que por los estudios no pude hacer mucho :c Iguuuual empezó noviembre y es mi ultimo mes de clase *____* Y estos días no estoy con estudios ^.^ Me encanto la revistaa (: , hay que hacer mas pronto (?

Besos~

avatar
1 de noviembre de 2014, 14:19

La revista mola demasiaddooo!! *O* habéis hecho un trabajo increible, está genial!! :D le he echado solo un ojo, me la tengo que leer detenidamente jeje ^^
Saludoss! :)

avatar
1 de noviembre de 2014, 14:34

Waaaa ya llegó *-*
Les quedó genial, le he echado un vistasito por encima y eso, pero ya me voy a leer más jajajaja gran trabajo a todos los que colaboran!

avatar
1 de noviembre de 2014, 21:24

Que bien que ya se pueda ver la revista. Me ha gustado mucho aportar algo al proyecto, espero que sigamos como hasta ahora.

Mientras tanto a trabajar en el articulo para este mes.
¡Saludos!

avatar
genesis
Admin
1 de noviembre de 2014, 22:21

pika pikaaaaaaaaaaaaaa chuuuuuuuuuuuuuu! ajajajaj holaaa!:D

avatar
Ire
Admin
2 de noviembre de 2014, 6:07

Wow, me ha encantado!!!

avatar
3 de noviembre de 2014, 6:42

chulisima la revista
que pena que no te pude mandar mi parte :(
Bueno, otra vez será

avatar
scaramanga
Admin
3 de noviembre de 2014, 7:34

Mira, esto es raro: ese Pikachu es una hembra.