miércoles, octubre 15, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Soy Fans de Will Smith (Un pequeño especial)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/15/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   y bien aqui la entrada de la iniciativa el cual nos toco hablar de nuestro famoso favorito  pense varias veces y dije voy hablar de Will Smith como mi actor favorito! y bien empezemos




¿Porque me gusta Will Smith?
20+ Will Smith Actor Pictures
Porque es muy divertido y me parece que es uno de los famosos que no se vuelven loquitos por la fama!, ya sabes siempre uno escucha que se drogan y que se vuelven locos y te da como vergüenza ajena! pero ni el ni ninguna de su familia son asi!

Untitled


Me gusta desde que salio su serie EL PRINCIPE DEL RAP
Fresh Prince | via Tumblr

jajaja siempre baila con estilo XD
Untitled

Love it!



Seria muy divertido conocer una familia asi no?






























Y porque no también la película de Hombres de Negro
men in black


Y también otra película que amo es En busca de la felicidad ya saben todos amamos esta peli!
add a caption

Great movie














Me parece que es uno de los mejores padres del mundo!
The Smith 

Will Jaden

♥




Y pues siempre va haber odios entre los fans y famosos y yo veo que a will no le importa cosa que nos hace estupidos al pensar que por odiar a otros nos hace mejor 








Danielle Santos | via Facebook
Es por eso que Will Smith no es solo mi actor favorito sino que tiene una gran parte de mi niñez en su carrera


y como dije amo sus locos pasos aquí les de algunos
funny dance gif | Tumblr












Evolution of Hip-Hop Dancing



Ame como bailaron este vídeo jajaja


Pasos del Príncipe del Rap  


Hacerle este especial me puse algo triste sentí como si el murió! D: algo así...... espero que viva por mucho!! :)


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Mae.ri Holic
Admin
15 de octubre de 2014, 4:45

El tambnes parte de mi infancia y tambn lo considero un gran actor y ojala se mantenga así, y su hijo oh muy dios esta re grandeee!!! Σ( Д ) ﻌﻌﻌﻌ⊙ ⊙ saludos

avatar
Yurika
Admin
15 de octubre de 2014, 7:28

will smith es uno de los mejores actores que hay es genial

avatar
15 de octubre de 2014, 7:38

Me encanta este hombre, yo también veía la serie de pequeña y me reía un montón. Pero lo mejor de todo eran los bailes que se echaban.
Un beso ^_^

avatar
scaramanga
Admin
15 de octubre de 2014, 7:52

Nadie esperaba cuando yo era un crío y lo veía hacer sus gracias con Jazzy Jeff que llegaría a ser tan buen actor (la rompió en "Independence Day"). Lo veíamos todos como un rapero con sentido del humor.
El problema es que - según mi opinión - tocó techo con "Alí" (me supo fatal que perdiera el Oscar) y "En busca de la felicidad" y ahora lo veo algo perdido cuando como actor poco tiene que envidiarle a otro cantante-showman-actor como Frank Sinatra. Necesita proyectos muy comerciales y muy serios, y que no lo tengan a él como productor, porque en este aspecto ha ido de fracaso en fracaso. Lo bueno es que aún es bastante joven.

avatar
YoSueño
Admin
15 de octubre de 2014, 8:29

Para mi es un grannnnn actor.Un Fuerte ABRAZO

avatar
Yami chan
Admin
15 de octubre de 2014, 8:58

Yo también adoro el príncipe del rap ^w^,buena entrada *U*,besos ^3^

avatar
15 de octubre de 2014, 17:22

Me gusta el príncipe del rap , adoraba al primo tonto que tenía. También me gusto 4 de julio y los hombres d e negro. Es un buen autor te mando un beso

avatar
15 de octubre de 2014, 17:24

Es un actor genial amo sus películas sobre todo 'En busca de la felicidad' <3 y El principe del Rap es genial, amo sus pasos xD

avatar
15 de octubre de 2014, 18:13

Hola!! Ay, Will Smith!! Lo adoro! Me parece un pedazo de actor, cantante, director,marido y padre!! Si es que lo tiene todo!! Y como tú dices, a pesar de la fama no se le ha ido la cabeza ^

Gracias por la entrada! Me encantaron los videos!!

Bsos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
15 de octubre de 2014, 21:05

Will Smith es uno de mis artistas favoritos~!!el es genial~!!

avatar
S4ku-Chan
Admin
17 de octubre de 2014, 12:02

Will Smith tambien es uno de mis actores favoritos ya que tambien creci viendo su serie y peliculas, concuerdo contigo el es un personaje bastante bueno y nunca ha estado metido en enredos de tipo adictivos, muy buen especial se agradece!

avatar
5 de enero de 2016, 11:03

Yo amo a Will Smith. :'D Y estuvo genial tu especial acerca de él, de verdad, también sentí un poco de nostalgia al recordar el Príncipe de Bell Air. :')
Ojalá que Will viva muchísimos años más. *-*