lunes, octubre 06, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Welcome y agradecimientos + Hoy es mi cumple n__n

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/06/2014 |
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión hablemos un poco mas de esta iniciativa bien en total somos 9 (incluyendome) y poco a poco vamos subiendo eso es lo que me anima jajaja etto.. y pues empezando queria darles las gracias a los que se han unido y bueno a los que aun no, se que algun dia entraran! eh decidido cambiar un poco los requisitos solo que NO ES TAN OBLIGATORIO tener una cuenta facebook pero cuando se los creen pues sigan al grupo vale!
Aquí el 2do vídeo de la Iniciativa y ya empezamos!




Bien Gracias a los que se han unido hasta ahora


 
 Bloggera: Kyaru fue la primera que se 
unió a la iniciativa ... jajaja que alegria n__n 


¿Realizo todos los requisitos? 
Si! todo :D







 Bloggera: Fox-Girl fue la segunda que se  nos unió .... me alegra que te unieras 


 ¿Realizo todos los requisitos? 
No veo la entrada de la iniciativa ni la imagen de la iniciativa en alguna parte VISIBLE de su blog :S





sakusekai

 Bloggera:  Sakuya Aikawa fue la tercera que se unió a la iniciativa .... gracias loquita


 ¿Realizo todos los requisitos?
Listo!!! very good!






 Bloggera:  Beattoriche Sama fue la cuarta que se nos unió .... gracias por unirte :D


 ¿Realizo todos los requisitos?
Ya realizo todo!!





 Bloggera:  Yami chan fue la quinta que se unió a la iniciativa .... gracias amiguita chan n__n


 ¿Realizo todos los requisitos?
Si! muy bien :)






 Bloggera:  Lainternacional Cantante fue la sexta que se nos unió  .... gracias loquita ;)

 ¿Realizo todos los requisitos?
A la perfección! :) 





 Bloggera:  Sonii fue la séptima que se unió a la iniciativa .... espero que te diviertas :3


¿Realizo todos los requisitos?
Si! de lo mejor *3*






 Bloggera:  Amary Miau fue la octava que se nos unió  .... que alegria wwiiiiiii

 ¿Realizo todos los requisitos?
Very good :) 



SI QUIERES UNIRTE!!
Clic a la imagen de la iniciativa

Yeiii hoy es mi cumple así que espero mi regalo!! jajaja okno pero bueno tortaaaaaaaaaa :D wiiii quiero torta ñaaaa no doy nadita jajaja bien que disfruten del domingo ;)
avatar
perla
Admin
5 de octubre de 2014, 7:27

feliz cumple muy lindo tu blog te gustaria visitar el mio y seguirme te sigo de vuelta http://freeland2.blogspot.com/

avatar
5 de octubre de 2014, 7:32

Feliz cumpleple Ghaaby!! Un besote enorme, que te la pases de lo mejor y que comas mucho pastel xD

En cuanto a la iniciativa, lo mas probable es que te envié todo para mañana o hoy en la tarde, ya veremos. ¡Pero me uniré! Un abrazo, bye bye.

avatar
★Irene★
Admin
5 de octubre de 2014, 7:48

Felichidades!!!! ¿Puedo participar sin Facebook?

Un abraaaaaaaazo y pasado bien por tu cumple :)

avatar
Francis
Admin
5 de octubre de 2014, 8:00

Fantástica iniciativa¡¡ mucha suerte¡¡ nos leemos¡¡¡

avatar
Yami chan
Admin
5 de octubre de 2014, 8:05

que genial ^w^,yo queria hacer un tuto *w*,que buena suerte :3,un beso amiga ^w^

avatar
5 de octubre de 2014, 8:10

Pues claro!! ya te sigo

avatar
5 de octubre de 2014, 8:11

waaa me alegro que te vayas a unir!! te esperare :D

avatar
Miyano Kanna
Admin
5 de octubre de 2014, 8:11

ooh, hoy tambien es tu cumple?? ?XD felicidades!!! ;D cumplimos el mismo día jajajaja, nos vemos-!
por cierto tengo un nuevo blog, pero lo usare para mis practicas en japonés nwn por si quieres seguri, te lo agradeceria :3

avatar
5 de octubre de 2014, 8:11

Pues si, puedes unirte sin necesidad de tener una cuenta de facebook ;)

avatar
5 de octubre de 2014, 8:12

jajaja que bueno!! tu como que sabes que va a pasar eeehhh

avatar
Kyaru
Admin
5 de octubre de 2014, 8:26

Muuchas feliciidades :D Y ahora miro el video *w*
Saludoos!

avatar
scaramanga
Admin
5 de octubre de 2014, 9:59

Solo puedo dedicarte mi post de hoy, que además sale Sakura. Si te parece bien...

¡¡¡FELICIDADES!!! Te tiraría de las orejas, pero no preguntaría jamás la edad a una señorita.

avatar
5 de octubre de 2014, 10:26

Yo queria incluir otra sección es de Fanfic/Historias
Bueno Feliz cumpleaños Mi loquilla amiga jaja espero que te la pases bien en tu dia, ademas... ya olvide que iba a decir bueno hacer el tutorial mejor nos vemos

avatar
Bianca
Admin
5 de octubre de 2014, 11:43

¡¡Feliz cumpleaños!! :)

avatar
5 de octubre de 2014, 12:47

Felcidades por tu cumplee!! espero que cumplas muuchos más!! :D
Le echaré un vistazo a la iniciativa a ver de qué va, que estoy perdida XD
Saludoss!!

avatar
Bam
Admin
5 de octubre de 2014, 12:51

Muchas felicidades!!!!
Que sea un súper gran día para ti, pasatelo con tus seres queridos!
Besos!

avatar
Sonii
Admin
5 de octubre de 2014, 13:05

FELIZ CUMPLEEEEEE
espero que lo pases muy bien que comas mucho pastel y cosas dulces y que no engordes ni un miligramo porque eso es lo que todas deseamos comer muchos dulces y no engordar(malditos los hombres que engordan) ahhh y que tengas muchos regalos :D
estoy muy emocionada :$ ya empezó la iniciativa :D tengo una idea de lo que hacer así que pronto estarás viendo la entrada ;D

avatar
Ritsuka-chan
Admin
5 de octubre de 2014, 15:42

Feliz cumpleaños!! ;)

avatar
5 de octubre de 2014, 17:43

Muchas felicidades por a ver cumplido años!!

Besos~

avatar
POPOTAN
Admin
5 de octubre de 2014, 18:04

Bueno Ighaby,,, primer lugar.... FELIZ CUMPLEAÑOS.... que la pases super en este día... ya te dejé algo en la página de face y una entrada en mi blog... bueno... espero que al pases super-mega genial (como dices tú). Asi que cuidate y buena suerte en todo.
Ahora bien... con la entrada: la verdad que me alegra que se unan varias personas a esta iniciativa que has hecho... aunque sé que no puedo por el tiempo limitado que tengo... igual quiero.. pero no puedo.. además ue sabe que no em gusta repetir las cosas... y creo que el estilo de mi blog cambiará drasticamente en el futuro... bueno aún está por verse... igual te deseo buena suerte y besos.

avatar
5 de octubre de 2014, 19:54

un poco atrasada pero te deseo un genial cumpleaños y te mando este regalito http://3.bp.blogspot.com/-fm-H4Aksisw/VDIESXEnP_I/AAAAAAAAGxA/zuokx2-Iq3Q/s1600/gaaby%2B%2Bcumple.jpg

avatar
Lee Rae Mi
Admin
5 de octubre de 2014, 20:15

Hola~!!waaa la iniciativa ahora fue que me entere~!!que mala soy^^jejje wow!hay mucha gente{para mi 8 personas es mucho}jejje y HAPPY B-DAY TO YOU~!!! Comete todo el pastel~!!!!es tu dia jejjejje.Que cumplas mucho mas~!!eres genial^^

muchos besotes~

avatar
5 de octubre de 2014, 20:31

Feliz cumpleaños! Espero la estés pasando (o la hayas pasado, dependiendo tu zona horaria) Super bien! Que tú y tu lindo blog cumplan muchos más. Besos***

avatar
6 de octubre de 2014, 7:26

¡Hola! Feliz cumple, con un día de retardo. Espero que te lo hayas pasado muy bien, y que comieras mucho pastel.
Lamento lo de la entrada, yo me acordaba que ya la había hecho. la haré enseguida. De verdad que ya me esta afectando la enfermedad.

Pasa feliz día.
¡Saludos!

avatar
Kyaru
Admin
6 de octubre de 2014, 13:26

Tienes un premio en mi blog!! :3
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejores-amigos-de-blogger.html?showComment=1412624772999

avatar
RainboWxMikA
Admin
7 de octubre de 2014, 12:30

Esta bien la iniciativa participaria pero estoy ocupada T_T otra vez será y feliz cumpleaños ^_^