martes, octubre 21, 2014

Iniciativa happy halloween + estupideces XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/21/2014 |
que guapa es!
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  ya es martes!! otro dia mas para hacer nuestras rutinas  y bien hoy les traigo entrada random jajaja asi que haber que sale 



¿A quien no le gustaria poder dibujar asi?



No llores!!  y yo ya estaba un mar de llanto XD



viendo cositas me encontré con estos amores *3*

 Amo cuando son peques bueno algunos jajaja porque otros son feitos >.<


Y ya se acerca hallowen yo no lo celebro pero por los que si ya estan practicando sus pinturas


No se porque pero me gusto jajaja queda genial la mano asi aunque se ve algo gotica o emo



 con esta imagen me identifico lucho un montón con esas pestañas! XD



Sin comentarios *-*



 




Me van a decir que no es un hermoso vestido?? *3*

 Y asi nos ponemos cuando tenemos novios jajaja 

y para terminar mis estupideces aqui un rico postre para provocarlos buuajajaja!!!








Y por ultimo me uní a la iniciativa de mi amiga Yami-Chan jo... hasta que porfin tuve tiempo jajaja si quieres unirte o saber de que trata clic en la imagen de la iniciativa ( happy hallowen )



 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
21 de octubre de 2014, 6:27

Me encantaron tus imagenes; y la mujer pintada esta genial... aunque se ve escalofrianteeee... me encanto tu entrada, pero mas me gusto la frase que tiene magi que dice que el mundo real es para los que no tienen imaginacion... por eso tenememos los blogs porque en ellos podemos poner a volar nuestra imaginacion, por lo menos yo lo veo asi....
Saluditos, nos estamos leyendo que tengas un lindo dia

avatar
21 de octubre de 2014, 7:08

Hola!! Me encantan tus entradas!! Con tantas cosas chulas que enseñas :)
Bsos!

avatar
Yurika
Admin
21 de octubre de 2014, 8:10

el estilo del vestido se me hace raro XD seguramente yo no lo llevaria y animo con la iniciativa

avatar
Yami chan
Admin
21 de octubre de 2014, 10:53

Que geniales que esta *O*,besos ^3^

avatar
» Kat.
Admin
21 de octubre de 2014, 10:55

Me encanta ese vestido *w* Me han gustado tooodas las imágenes! Saludos ^^

avatar
Bam
Admin
21 de octubre de 2014, 12:31

Que bonito jaja
Feliz Halloween!
Besos!

avatar
21 de octubre de 2014, 12:58

Ehm esto???!! ¿miau? pastel? (no me gusta el pastel) gatitos? ojos? beh da igual, a mi no me gusto, los de mi curso son muyyyy originales y me llaman Bea fea, ahora no tanto, porq saben q si lo hacen peligran... pero beh! me encantaría dibujar tan bien como tú, y.. como se pone lo q tienes arriba de que buscas? mapa del sitio...
besibrazo

avatar
21 de octubre de 2014, 17:08

Muy loca la entrada! jajaja, el vestido es precioso!! aunque no sé si tendría el valor de ponermelo... los gatitos de peques son una monada!! *O*
Saludoss! :)

avatar
Lee Rae Mi
Admin
21 de octubre de 2014, 22:41

jejjej me dio risa el del pastel y de las pestanas,y mas si las tienes cortas...yo aqui en mi casa soy la unica que as tiene cortas y es odioso~jejjje
saludos

avatar
Neko-chan
Admin
22 de octubre de 2014, 5:10

jajjaajja amé esta entrada random xD
nekos!! *3* tan achuchables y lindos *w*
me encantó el vestido *0* parece como una flor violeta :3
joooo porque tuviste que poner esa imagen de la tarta? justamente es hora de comer y todavía no tengo la comida hecha y veo esta tarta y... la quiero!! T^T
saluditos! ^^

avatar
22 de octubre de 2014, 7:29

aaaay esos gatitos <3
Pusiste unas imágenes preciosas *-* las amé, sobre todo la del vestido... la tarta no me dio tanta envidia porque hoy fui a comerme un Red Velvet a una cafetería super mona y todavía estoy bien llena jajaja escogí un buen momento para ver tu post

Un saludo~