miércoles, octubre 01, 2014

Iniciativa Otaku Blogger! Blog de Lili Saito

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/01/2014 |
El blog de LILI :)
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión eh ganado en el sorteo de la iniciativa de Otaku Blogger  wiiiii jajaja ok ya! etto.. bien de lo que entendi es que hay que nombrar a un blog que participe en esta iniciativa y sobre el hacerle una reseña y tbm darles algunas preguntas! bueno eso es lo que entendi jajaja XD



Yo eh elegido a la loquita Lili del BLOG lilinightstraysaito.blogspot.com este blog es muy variado muy loco como su dueña jajaja ella es locutora de la radio en la que yo participo llamado KameHouse-Station.info y su programación se llama noche de otakus (el día sábado) ... su blog es muy chevere me gusta por sus historias que sube ( en realidad yo admiro a los que les gustan escribir ) tiene como 3 o 4 historias ....mi favorita es Un Amor En Riesgo Aun sigo esperando el segundo capitulo ¬¬ es un fanfic de Sakura Card Captor ajajaja porque creen que me gusta tanto XD , También sube tutoriales , Descargas de Animes , Novelas , Dibujos, Pack, Reseñas , Recetas de repostería y cocina .... etc etc etc y varias estupideces gracias a su aburrimiento jajaja okno! pero ella es una muy buena amiga loca! que te dice que si a cualquier travesura XD
Bueno aquí le dejo varias preguntas para LILI que debe responder en su blog ;)

  1. ¿Como llegaste al mundo blogger? ¿te lo recomendaron o por casualidad?
  2. ¿Porque decidiste crear un blog y porque lo llamaste así?
  3. ¿Cuanto tiempo tienes en blogger?
  4. Describa a ti mismo. ¿Qué piensas de ti mismo, y crees que la gente te percibe de la misma manera?
  5. ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?
  6. ¿Cuál es su lugar favorito en la tierra?
  7. ¿Que recomiendas a las personas que son nuevas en blogger?
  8. ¿Cual problema del blogger no entiendes?
  9. Si alguien te roba tu blog ¿volverías a crearte otro?
  10. ¿Piensas siempre estar en blogger o algún día lo dejaras para siempre?





UNETE 
A LA 
INICIATIVA 
AL ESTILO BLOGGER!



avatar
1 de octubre de 2014, 11:46

Jajaj asi que estoy tan loca que nunca digo que no, jajaja bueno en cierta forma es verdad, y lo de que hago siempre locuras por aburrimiento tambien es verdad jajaja bueno

avatar
1 de octubre de 2014, 12:10

este blog me gusta mucho aunque aveces no actualiza seguido aunque..... la verdad en mi escritorio de blogger no aparecen las actualizaciones de todos los blogs que sigo -3-

avatar
genesis
Admin
1 de octubre de 2014, 14:29

Excelente entrada loquita jaja mua

avatar
1 de octubre de 2014, 15:06

Vi esa iniciativa rondando por algunos blogs y me pareció muy buena, me alegra que participes en ella :) ¡A ver si me animo y también lo hago yo! Saludos :D

avatar
Bam
Admin
1 de octubre de 2014, 18:33

Muchas Felicidades!
La iniciativa suena muy padre n.n
Besos!

avatar
1 de octubre de 2014, 19:39

buenas pregunta, te mando un beso y te me cuidas.

avatar
2 de octubre de 2014, 0:03

No conocía esta iniciativa ni el blog del que hablas~ voy a pasarme por él, yo amo leer y escribir así que si ella escribe historias estaré encantada de ir a leer *O*

avatar
Yurika
Admin
2 de octubre de 2014, 3:57

su blog es muy chuloy su diseño tambien ya quiero ver las respuestas ^^

avatar
Cristina
Admin
2 de octubre de 2014, 7:14

Muchas felicidades por ganar el sorteo, una iniciativa muy chula, una forma de conocer mejor a las compañeras!
Besos

avatar
2 de octubre de 2014, 10:18

Ahora mismo voy a visitar el blog de Lili Saito

avatar
Kikico
Admin
2 de octubre de 2014, 11:30

Escribir fics es de lo mejor, es genial ver que hay más gente que lo hace y que le gusta~ :3

Me pasaré por su blog, veo que es una chica muy simpática (*≧ω<*)人(*ゝω≦*)Y es entrete la iniciativa porque permite conocer más blogs ! :D

Saludos!

avatar
2 de octubre de 2014, 20:48

Hola pasaba a saludarte y decirte que te he nominado a un premio

avatar
4 de octubre de 2014, 9:43

Interesante blog. Gracias por al recomendación. E interesantes preguntas. Besos***