viernes, octubre 10, 2014

La entrada de hoy! XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/10/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  en realidad  no tengo nada interesante que mostrarles jajaja     solo que si fue un reto subir entradas en esta semana pero si pude!!! :D 



Viendo por hay
















Si tuvieramos los ojos de los animes nos vieramos asi *0*

                                                                                                                                                                                                                                                 Quisiera dibujar a mi querida sakura asi *3*














                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Hay veces que el mismo estres de la Univ! te pone muy mal.... y no quieres nada



Pero recuerda




Así que hay que divertirnos :D



Y comer mucho PASTEL XD



 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
10 de octubre de 2014, 18:58

Hola! que genial la entrada con las frases y los gifs xDD Yo también quisiera dibujar así y tener esos ojos *--*

avatar
Yami chan
Admin
10 de octubre de 2014, 19:09

Estan muy buenas las imagenes y las palabras,besos ^3^

avatar
10 de octubre de 2014, 20:11

Te deseo un buen fin de semana y sigo tu consejo y como pastel

avatar
eri-san
Admin
11 de octubre de 2014, 3:00

que moonas las imagenes ^^ me gusta mucho tu entrada

por cierto, podrias ayudarme con esta iniciativa? por favor? muchas gracias ^^

https://www.change.org/p/amantes-del-manga-llamada-para-una-licencia-en-español

avatar
YoSueño
Admin
11 de octubre de 2014, 3:55

Muy buenos consejos, feliz fin de semana. Un ABRAZO

avatar
Bam
Admin
11 de octubre de 2014, 9:01

La de Sakura <3
Besos!

avatar
Yurika
Admin
11 de octubre de 2014, 12:56

muy chula la entrada ^^

avatar
Anyi
Admin
11 de octubre de 2014, 14:39

Me encantan las imagenes. A mi me gustaría poder dibujar manga.

ahora miro tu iniciativa de que va.

un besooo

avatar
11 de octubre de 2014, 15:26

Qué entrada tan loca y original!! muy ligera, me ha encantado!! :D
Saludoss guapa!