sábado, octubre 11, 2014

Sobre mi: Premios + sorteo + TAG + dame tu firma

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/11/2014 |
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo otro TAG titulado no lo se! jajaja es que eso es lo que decia cuando empeze a responder jajaja plop! y pes muchos premios, Tambien un sorteo en el que participo (eso creo) y pues a la iniciativa de Eri-San que ya yo participe >.< etc....


Tag: Yo friki, no solo que soy distint@

Quien me nomino fue Holy M MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA :D

REGLAS

  1. Agradecer y seguir al blog que te nomino
  2. Responder a las 11 preguntas
  3. Recomendar 5 animes o 5 mangas
  4. Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado (no se olviden -.-)

PREGUNTAS

1-Hace cuanto soy otaku?
mmm no lo se .... ya llevo varios años XD creo que cuando empeze a ser bloggera gracias a mi amigo Popotan y por el anime de Sakura card y el de Inuyasha quienes me dieron ganas de seguir viendo anime :)

2-Como te convertiste en otaku?
Viendo animes XD

3-Conoces a los vocaloid?¿si es así cual es tu favorito?
Me gusta Miku ... creo que es la mas famosa de todos

4-Cual fue tu primer anime/manga?
Anime Sakura card y de Manga no lo se XD

5-Cual es tu amor anime/manga?
Bueno sakura card y death note

6-Cual es tu personaje favorito?
XD cambiemos un poco etto... creo que es de Sailor Moon

7-Y tu anime favorito?
Sakura Card jajaja

8-Y tu manga preferido?
Me gusta de Skip Beat

9-Cual es tu categoría de anime/manga favorita?
Me gusta de Romance, Shoujo, Comedia, Drama, A veces un poco de terror

10-Cual es tu juego otome favorito?
Aun no eh jugado uno, pero tengo varios que quiero jugar

11-Cual es tu videojuego favorito?
Pues el clasico Mario Bros .... y hay otros mas solo que no me acuerdo los nombres XD

RECOMENDACIONES DE ANIMES

pues mi querida SAKURA CARD CAPTOR
mi lindo Inuyasha
de Comedia Skip Beat
Para llorar Clannad
Del mejor final Code geass
Por el hermoso mayordomo Kuroshitsuji
El que te hace pensar Death Note

NOMINADOS!
TODOS VALE ;) LOS OTAKUS Y AMANTES DEL ANIME Y MANGA




 
Arigato a http://airesdeanime.blogspot.com/  grax amiwa *3*
por otorgare este premio :D 
amo los premios jajaja 
y como todo premio aqui estan las preguntas

¿Has tenido experiencias paranormales?
O.O creo que no

¿Día despejado o lluvia?
Despejado

¿Leer o escribir?
mmmm leer? O.O

¿Momento épico en tu vida?
Cuando saco buenas notas jaja

¿Personaje de anime favorito?
Sakura Card

¿Por qué te gusta blogger?
Porque es divertido compartir y aprender cosas new :)

¿Tipo de canciones favoritas?
Me gustan los del estilo de Micael Jackson

¿Idioma que te gustaría aprender?
Japones, Francés y el ingles

¿Qué tipo de sueño te gustaría tener?
Sueño? etto.. donde salgan mis seres queridos

¿Algo que te recuerde a tu infancia?
mmm creo que al ver cachorritos ya que toda mi infancia estuve al rededor de perritos XD

¿Día o noche?
noche


Ahora las 32 preguntas adicionales: que hizo la 1era que nomina a Kokoro Aishiteru pero ya que ambas nos da pereza escribir mas dejamos las mismas jajaja


¿Te gusta alguien?
Pues si... creo >.>

¿Cuantos amigos tenes?
creo que 2 o 3

¿Has hecho algo pervertido?
etto... si 

¿Te han hecho algo pervertido?
si ¬¬

¿De donde eres?
de venezuela

¿A donde queres viajar?
a Inglaterra

¿Color favorito?
Morado

¿Héroe?
mmmm no lo se mmm

¿Quien es tu enemigo?
la pereza XD

¿Te rompieron el corazón? ¿quien fue el idiota?
aaahh siii ¬¬ se llama gerardo

¿Fruta favorita?
fresa

¿Rulos o lacio?
lacio

¿Personaje de anime favorito?
Sakura Card

¿Canción que te anima?
Que sean alegres XD

¿Ser o no ser?
ser *0*

¿Frase que recuerdes?
La vida es injusta? XD

¿El amor es...?
amar XD

¿Qué cosa te arruinó la infancia?
eeemmm la escuela 

¿Tu contraseña jeje?
%#%%&#

¿Dulce o salado?
dulce

¿De qué color es tu ropa interior?
azul *0*

¿Adicciones ? ¿cuales?
la PC y el anime

¿Batman o superman?
Batman

¿Megadeth o metalica?
ninguna XD

¿Te gusta linkin park?
si un poco

¿A quien te comerías a besos?
a mi rey *3*

¿Perros o gatos?
ambos

¿Has escuchado rock argentino?
no, creo que no >.<

¿Qué cosa te pone triste?
el color gris, recordarme de mis fallecidos, ir mal en la uni XD

¿Has golpeado a alguien?
creo que si, o no?

¿Animal favorito?
Tigre blanco

¿Qué eres capaz de hacer para ayudar a alguien?
eeemm.... no lo se depende de como me inspire en ese momento ;)




Otro premio mas jajaja este me lo dio  arigato amiwa!! este si que no lo habia tenido antes asi que :


NORMAS
~Agradecer el premio a la persona que te nominó~

~Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas~

~Nominar a 11 blogs que estén empezando~

~Informar a los 11 nominados~

~Seguir al blog que te nominó~




¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Lo decidi porque vi en un tutorial en youtube que la chica siempre utilizaba su blog y bueno me parecio buena la idea y mas que el blogger siempre o mejor dicho todo el mundo tiene uno XD, no me acuerdo cuando lo empeze

¿Qué te aporta tener un blog?
Me importa que personas me conoscan y les gusten lo que suba

¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?hasta ahora subir el anime de kuroshitsuji XD

¿Utilizan redes sociales?
si uso facebook,youtube y no mucho el twitter

¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Muchisimo! tanto en el diseño como la organización

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues eh conocido muy buenas personas! que siempre están hay cuando mas necesito :)

¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
pues... yo siempre veo muchas cosas en internet asi que lo que mas me llame la atención lo subo
y por continuar en este mundo es que simplemente no lo quiero dejar!

¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
lol jajaja bueno eh aprendido cosas que no conocia en lo personal, cosas de anime jajaja amo el anime asi que me gusta la cultura japonesa lo profesional no se que sea XD

¿Cuáles son tus frases favoritas?
Son muchas solo que no me las aprendo como los sensei ¬¬

¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Pues que no se rindan! al principio no tienes mucha visitas y todo lo que en si es el blogger es desconocido pero por eso existe el youtube para buscar tutoriales jajaja

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Comun? bueno yo los voy a nominar a todos jajaja lo comun es que son mis seguidores ;)

NOMINADOS
Todo aquel que aun no tenga este premio
La preguntas dejo las mismas TBM >.<






Este otro ya me lo han otorgado antes... 
pero igual arigato a  
por otorgarmelo de new :D jajaja no me cansare de colocar
los premios >.<










 Y este otro tbm me lo otorgo mi amiwita Sweet Love 
grax amiwa!! etto... aunque ya lo eh recido muxas 
veces solo agradezco ;)













Gracias a mi amiwa LILI por nominarme a este premio :D

REGLAS

*Seguir al Blog que te nomino*
*Contestar 5 preguntas*
*Crear 5 preguntas nuevas*
*Nominar 10 blog*
*Avisar a los nominados*

sus preguntas

¿Que te ah hecho quedarte en blog?
Pues que uno comparte y que las personas que te visitan le guste lo que haces

¿Que es lo que mas te gusta de blogger?
mmm que meda la libertad de crear y editar mi plantilla

¿Cuales son tus 4 blogs favoritos?
etto... es dificil este jajaja porque en si me gustan los blogs que coinciden con mi gusto

¿Cuales son las 4 cosas que mas odias de blogger?
1 Tener muxos seguidores y que te visiten 3
2 Los codigos a HTML a veces no funcionan en tu plantilla
3 Cuando no sabes que subir
4 Tener hambre xD okno!

¿Que te gusta de mi blog?
Que subes un Fanfic de sakura card XD





Gracias a  por nominar a mas premios jajaja

Mejores amigos de Blogger 

REGLAS
*Seguir al Blog que te nomino*
*Contestar 5 preguntas*
*Crear 5 preguntas nuevas*
*Nominar 10 blog*
*Avisar a los nominados*


Sus preguntas
¿Anime favorito?
Sakura Card

¿Cuales son tus tres mejores amigas en Blogger?
etto.. si son 3 creo que la loca de LILI, Yami-chan y pues Popotan >.<

¿Cuales son los blogs que más visitas?
Los que me comentan el mio XD

Describe tu blog en 3 palabras.
Anime, Tutoriales e Imagenes

¿Cambiarias algo de mi blog?
La verdad que no me gusta como esta



El que quiera algunos de estos premios lo puede tomar sin miedo!!










Estoy participando en el sorteo de masromance.blogspot.com 


que es por su Semana Aniversario: Concurso Internacional 

asi que si quieren participar clic en la imagen->

y bueno Habrá 7 ganadores





DAME TU FIRMA PARA


Eri-san ha creado una iniciativa para intentar traer el manga de "Kodomo no Jikan" en español, por lo que me gustaría que firmarais la petición que tengo en Change.org, de momento tengo 22 firmas, pero necesitamos 100, por lo que necesito que mucha gente me haga el favor de firmar, tanto si eres de España como si eres de otro lado, aunque preferiblemente si se puede poner, preferiría que pusierais que sois de España


Para firmar aqui -> https://www.change.org/p/amantes-del-manga-llamada-para-una-licencia-en-español




REGLAS

* Responder todas las raras preguntas!
* Nominar 1000 personas! o a alguien >.<
* Agradecer a la persona quien te otorgo esta cosa!

¿Por qué Tarzan estaba siempre afeitado? 
Este.... porque el tenia problemas de pelos XD

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
Ellos veian el futuro *0*

¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? 
Es para llamar la atencion creo

¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
bueno que por lo menos nos caiga bien >.<

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara? 
jajaja es cierto!! jajaja no lo se XD

¿Cómo se escribe el cero en números romanos? 
O.O ceru 

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? 
Porque la que tenemos alguien se le ocurrio ese nombre y los cientificos con las otras lunas se les ocurrieron otros nombres *0*

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
jajaja yo! bueno para que exprimir la pila XD

Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?
eemmm creo que.... colocaron la hora que ellos creian

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
En tu media naranja

¿De dónde vienen tantos apellidos como actualmente existen?
La verdad no lo se >.<

¿Por qué las plazas de toros son redondas?
porque se ve bonita?

¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ?
creo que es.... su estilo unico XD

¿Por qué llevan los cocineros esos gorros tan altos?
aaammm para resaltar! en la cocina 

¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar dónde se les busca?
por que son unas #$%*$# 

Si los perros son los mejores amigos del hombre, ¿por qué no vamos al cine con ellos?
No me dejan llevarlo, porque se orinan

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?
No lose!! empezare hacer una huelga! XD

¿Por qué en 'el día del trabajo' nadie trabaja?
Es para recordar que ese dia hay que vagar

¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pié?... ¿no sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
Es el estilo de la danza!

¿Por qué la palabra "abreviatura" es tan larga?
para recordarnos que debe ser mas corta que esa XD


NOMINADOS TODOS LOS QUE ENTRARON A ESTA ENTRADA BUAJAJA!!



avatar
genesis
Admin
11 de octubre de 2014, 18:21

O_O un chorro de premios..
Felicidades

avatar
Milady Or
Admin
11 de octubre de 2014, 20:02

oooo felicitaciones por los premios, son muchos premios

por cierto tenia una pregunta se que ya iniciaron con la iniciativa al estilo bloger, pero me preguntaba si aun asi me podria, unir, sino supongo sera para la proxima

avatar
Yami chan
Admin
11 de octubre de 2014, 20:46

Felicidades y muy buenas respuestas ^w^,besos ^3^

avatar
12 de octubre de 2014, 0:23

Creo que voy ha hacer el Tag yo no lo se y tu?
Me encanta!!

avatar
Holy M
Admin
12 de octubre de 2014, 1:47

Me encantaron tus respuestas :)

avatar
Lee Rae Mi
Admin
12 de octubre de 2014, 4:19

waa muchos premios^^felicidades~por todos~

avatar
Mauwa san
Admin
12 de octubre de 2014, 6:47

¡Que barbaridad de premios! jajaja, enhorabuena :D

avatar
12 de octubre de 2014, 9:21

pues claro que puede participar :D

avatar
Yurika
Admin
12 de octubre de 2014, 15:20

felicidades y suerte