lunes, octubre 20, 2014

YA ES LUNES!! NOOOO TT__TT

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/20/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  EN REALIDAD no tengo nada por subir en la semana asi que cada dia tendre que hacer entradas al azar jajaja.. pues 




Bien hoy tengo proyecto   la peor materia de mi seccion pero a veces el profe te da miedo  que mas da! jajaja



Ayer viendo por hay me encontré esto
verdad que se ve hermoso??? quieres uno? YO TAMBIÉN!!!! TT__TT





Y COMO SE VERÍAN? PUES ASI MAS O MENOS


 Y EN LA VIDA REAL ASI! MUERO POR UNO *3*




aunque es posible!! tenerlos :D solo hay que ir a japon mas nada XD



En fin pasando a otro tema!! me acorde que amo a este chiquilin jajaja no se porque!




No se como encontre esto pero... me llamo la atencion O.O  sin comentarios XD









y bien por ahora eso era lo que quería contarles hoy jajaja


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
20 de octubre de 2014, 7:04

Ayyy, me han encantado los cascos! Pero no creo que fuera capaz de ponérmelos! jajaja

Bsos!

avatar
20 de octubre de 2014, 7:20

NOOO LUUUNEES, Pero bueno u.u
Quiero eo cascos, por favor, voy a japon si hace falta, pero los quiero

avatar
Yurika
Admin
20 de octubre de 2014, 7:45

que chulos los auriculares los quiero

avatar
scaramanga
Admin
20 de octubre de 2014, 7:53

Gadgets cada día. A mí me gustaría uno que se cargara los insectos que corren por mi lugar de trabajo pero tengo que usar mis propias zapas. En fin, que al fin de cuentas tengo que resignarme y decirme: Keep Calm and Força Barça (¡Lo he colado, lo he coladoooo!)

avatar
20 de octubre de 2014, 9:09

Me han encantado esos cascos!! *O* en los dos colores se ve chulísimo! yo quiero unoo!! jajaja. La última foto, la de la pierna robótica y la otra normal, hace tiempo vi esa imagen y es un tatuaje que se ve muuuy real! ^^
Saludoss!

avatar
Yami chan
Admin
20 de octubre de 2014, 9:15

Están geniales,y mas aun las orejitas de gato *O*,besos ^3^

avatar
S4ku-Chan
Admin
20 de octubre de 2014, 12:16

yo tambien muero por uno de esos estan demasiado preciooooosooooos!!! y tambien amo a sesshomaru!! creo que tenemos los mismos gustos XD

avatar
20 de octubre de 2014, 19:58

Uy yo tb amo a Ssesumaru , te mando un beso y te me cuidas

avatar
» Kat.
Admin
21 de octubre de 2014, 3:58

ME BE ENAMORADO *O* Yo también quiero unos! JAJAJA Comprando en internet no podría conseguir algunos? Seguro que son muy costosos pero NO IMPORTA, pediré limosna en la calle si hace falta xD

Espero que estés genial Ghaby!!
Besos linda ^^

avatar
25 de octubre de 2014, 18:53

Ja ja ja que entrada tan curiosa XD me ha gustado, cortita, pero me ha gustado XD me gustan mis audífonos (solo le faltan las orejas) pero esos son muy lindos, me gustaría tener unos.
Saludos.

avatar
Lia
Admin
17 de noviembre de 2014, 12:23

Hooola gaby c:
Pues si, que se ve muy mono, me encantaría tenerlo;)
Besos<3