jueves, noviembre 20, 2014

Estoy Happy!!! y con ganas de comer algo TT_TT

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/20/2014 |
Es una perfecta imagen para editarla jajaja
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  bueno por aqui reportandome! ando muy feliz porque resulta que pase la materia de que si te quedaba! pues te quedaba todo el año O.O y lo peor es que solo pasamos 6 de 20 O.O me alegro estar del lado de los HAPPY jajaja en fin.... hablemos de....




Como extraño a estas hermosuras *3*


 
La verdad que me pareció muy linda esta imagen de miku






                                                                                      Verdad que si? en mi caso bueno es que eso es dificil si es feo menos posibilidad XD ya lo se! la apariencia no es del todo >.<

oommgg pero que lindooooooo







Si tuviera un peluche asi! O.O ya no existiria con mis perros y gatos XD












Que linda edición ;) siempre me gustan las cosas como de galaxia o algo asi XD









waaaa!! esos momentos de ternuras *w*




amo cuando tienen sus orejitas atras *3*





jajajaja verlo me hace feliz :D




waaa que tierno gatito!! miaaauuuu








Y sigo con esperanza de algun dia dibujare lindo >.<







Y por ultimo mas de lindos gatitos jajaja


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Ireeeeniita
Admin
20 de noviembre de 2014, 22:00

Que monas, el oso lo tiene una compañera de ni clase jeje.

Un abraaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

avatar
Yurika
Admin
21 de noviembre de 2014, 2:05

que monos todos los gatitos

avatar
Yami chan
Admin
21 de noviembre de 2014, 8:43

Me encanto ^w^,sobre el oso comparto tu idea pero yo quiero uno de winnie pooh :3,besos ^3^

avatar
Neko-chan
Admin
21 de noviembre de 2014, 11:50

felichidades!!! :3
omg morí de ternura con tantos nekos en la entrada *-* *^*
yo estoy viendo ahora mismo Kuroshitsuji II~ me hace tan feliz ver a Sebastian y Grell <3 (los amo con locura~)
saluditos! ^^

avatar
21 de noviembre de 2014, 15:55

Uy adoras los gatitos , em gustaron las imagenes te mando un beso y te me cuidas

avatar
» Kat.
Admin
23 de noviembre de 2014, 2:22

Me han gustado toooodas las imágenes! algunas son tan *o* ♥♥♥
Besotes linda!!

avatar
Lia
Admin
26 de noviembre de 2014, 10:27

Existe una raza de gatitos que tienen las orejitas hacia atrás, son monisimos, me encantan*w*
Besos

avatar
9 de diciembre de 2014, 14:43

Awww me han enamorado los gaticos *u*