martes, noviembre 18, 2014

Estupideces a la vista!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/18/2014 |
algun dia dibujare lindo *w*
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  la verdad que tuve un sueño muy feo! trataba de que en un lugar donde nadie podía entrar ni salir empezaron a ocurrir cosas muy raras! las personas desaparecían y cuando las encontraban solo era su cadáver .... pero aun así se realizaron grupos para buscar el culpable "quien nunca se supo" ya que cuando llego el momento de la verdad me desperté XD FIN . . . . .
















Waaa que linda o lindo pero muy kawaii cuando son bebes *3*




jajajaja me suele pasar pero despues se me pasa XD 



SIMPLEMENTE "YO" ._.



 ASI DA MAS CURIOSIDAD *0* QUEDARIA BIEN SI LE LLEGAN HACER ALGO NEW A ESE ANIME XD











lol esto si que no lo habia visto antes! parece como si fuera sirena :3






Me gusto esta frase y la imagen también! 


Y para terminar con esta entradita miren esta hermosa peluca *3*

 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Rini Booh
Admin
18 de noviembre de 2014, 11:31

Bellas imagenes, sobre todo la de las chicas que quieren a los chicos xD
Perdona que te lo ponga aqui pero no encontré una c-box ni nada por el estilo. En fin, te invito a participar en el concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html es sobre creacion de personajes y sus historias, espero que te unas n.n en ese caso tienes hasta 1 de diciembre.

avatar
18 de noviembre de 2014, 15:21

Waa! qué de cosas guays aparecen en esta entrada!! *O* la ovejita o lo que sea es muuy linda!! y la peluca me encanta *O*
Saludoss! :)

avatar
18 de noviembre de 2014, 17:45

te mando un beso y adoro oye Arnold. Espero que no tengas más pesadillas

avatar
18 de noviembre de 2014, 18:18

¡Hola Ghaby! Me encantaron las fotos, y la de Arnold me causa mucha gracia jajajaja.
Yo ya te tengo afiliada. Saludos. :)

avatar
Yurika
Admin
19 de noviembre de 2014, 4:45

jaja muy graciosas y bonitas las imagenes

avatar
20 de noviembre de 2014, 18:12

Jajajajaja siempre me encantan tus entradas, Gaby♥ Cada cosa que subes siempre es linda o cierta o divertida o ljasdlakjs, jajaja, en fin, que son geniales.

La peluca está preciosa O.O Al principio pensé que era una persona en serio, hasta que vi bien y leí que era una peluca. ¡Y AMÉ LA CABRA, POR TODOS LOS CIELOS! Jajajaja

Eeeeeeeeeeeen fin. ¡GENIAL ENTRADA!

Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(: