lunes, noviembre 17, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Imagenes algo graciosas XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/17/2014 |
Amo este jefe xD


 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   jojjojo ahora si actualizando todos los dias!! aqui lo que nos toco por hacer y son imagenes graciosas aunque para mi son entretenimiento XD espero que les gusten :D

























 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
17 de noviembre de 2014, 16:30

Jajajaja están muy buenos los gifs y me gustaron los memes xD Y el del perrito con los carteles es adorable, aunque ya lo conocía xd

Besos~

avatar
17 de noviembre de 2014, 18:12

Hola, me encanto la foto del perro acostado te mando un beso y te deseo una buena semana

avatar
Yami chan
Admin
17 de noviembre de 2014, 18:41

Me encantaron,y mas aun la del perrito comiendo :3,besos ^3^

avatar
18 de noviembre de 2014, 0:28

Muy buena entrada :D
Me han hecho gracia la de la serie y la de la canción jajaja.
Un beso ^^

avatar
Yurika
Admin
18 de noviembre de 2014, 1:36

muy buena entrada para reirse y yo ya la he hecho tambien ^^

avatar
» Kat.
Admin
18 de noviembre de 2014, 2:56

JAJAJAJAJA, buenísimas todas las imágenes! Aaquí tienes a una que empieza el día sonriendo, xDD Qué gracia, aww y la del perrito con el letrerito, qué adorable me ha recordado a mi perro, que se asusta mucho sobretodo con los ruidos de la tormenta.

Saludos ^^

avatar
scaramanga
Admin
18 de noviembre de 2014, 8:05

Al fin sé de dónde sale el Woody psicótico. Y eso que es un clásico. Dicho sea de paso, tengo una tortuga parecida a esa del monopatín, un machote de 26 años.

Te dejo algo kawaii, que sé que te gustan las mascotas animadas.

[img]https://derpicdn.net/img/view/2014/11/17/766569__safe_solo_animated_derpy+hooves_cute_underhoof_3d_adorable_sfm_derpabetes.gif[/img]

Es la hija ilegítima de Bonita y Larguirucho. Ico ya ha puesto una denuncia por repimpoloteo loco. Y así he destrozado la infancia de mucha gente XD

avatar
Lia
Admin
25 de noviembre de 2014, 10:56

JAJAJAJAJAJAJAJxD Me he matado de la risa, especialemente el que dice si yo fuera la dueña de facebooj y watsapp jajajajajaa
Besos<3

avatar
9 de diciembre de 2014, 14:39

¡Han estado geniales XD! me han gustado especialmente el gif de la bruja de blanca nieves y el chiste de ver una serie con alguien XD la verdad es que me sentí muy identificada.
Saludos.