domingo, noviembre 23, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Imágenes graciosas! + nuevo boton de la Iniciativa

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/23/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  ya llegue domingo y tambien ya se nos va jajaja buuuuuu que mal en fin! aqui vengo con el otro video de la iniciativa



Y aquí esta el nuevo botón que mencione en el titulo por si alguien lo quiere cambiar! :)




Imagenes Graciosas









 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
POPOTAN
Admin
23 de noviembre de 2014, 16:39

Holas!!!! Ighaby!!! bueno, bueno reportandome como de costumbre una vez a la semana. Bueno tengo super nuevas y regulares malas... bueno comenzaré con las regulares malas... resulta que hace algunos días me llegó un mega-mensaje de firefox y en ella mencionan que a partir del otro año (2015) algunos de los plugin y efectos no flash media player, podrían no funcionar... en anteriores versiones... es decir que tendremos que emigrar obligatoriamente a la nueva versión... y todos nuestros visitantes tendrán que actualizar su navegador para poder ver nuestros blogs al 100% espero que el cambio no afecte tanto... pero sé que firefox siempre encuentra alguna solución, no como chrone que no les importa. asi que por eso son regulares malas. Bueno las super buenas... es que... recuerdad que hace poco hubo un concierto de MH en Perú--- ps bueno, en ese entonces sólo fui como espectador a verla en su concierto... estuvo al 1000% así que valió a pena.... pero ahora ella irá a chile (Enero 2015) en donde por alguna razón... unos blogger decidieron invitarme como staff oficial del evento y resulta que una seguidora me apuntó para la entrevista personal... Y YO QUEDÉ O.O!!!!!!
Bueno... aún fakta mucho para el evento, pero definitivamente no me perderé la oporetunidad de ver una vez más a MH... así que esas son las buenas... espeor que todo te vaya bien... no te he escuchado por la radio... bueno tampoco tengo mucho tiempo... pero me alegra que al menos no abandones el blog... saludos.

avatar
23 de noviembre de 2014, 16:59

Hola!Yo también había echo la entrada hasta con anticipación!
Pero no encontré la entrada para djar la URL :( Bueno la cosa es que hice la entrada!♥
Nose por las dudas te dejo el link
http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2014/11/avisos-imagenes-graciosas.html
Besos!

avatar
23 de noviembre de 2014, 19:18

Te deseo una buena semana

avatar
Ireeeeniita
Admin
23 de noviembre de 2014, 22:33

Cambiare más tarde el botón que tengo que ir a clase -.-
Siento no haber estado mucho por la iniciativa. Tengo excusa, exámenes y más exámenes. La receta ya casi la tengo. Te la enviaré al gmail.

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

avatar
Yurika
Admin
24 de noviembre de 2014, 1:42

esta semana ha sido muy graciosa, al menos habremos hecho reir a alguien seguro ^^

avatar
27 de noviembre de 2014, 4:22

UF! perdón por no comentar estoy liadísima... y bueno quería preguntarte, las cosas de la iniciativa blogger donde se miran?? esq yo siempre me pierdo con estas cosas.
ahora cambio el botón
besazos

avatar
Lia
Admin
27 de noviembre de 2014, 11:02

Muchísimas felicades a todos los que se ha unido ya a la iniciativa, espero que siga creciendo♥

avatar
YoSueño
Admin
28 de noviembre de 2014, 3:32

Quería desearte un feliz fin de semana. Un Fuerte ABRAZO

avatar
29 de noviembre de 2014, 16:28

Buen video!! llegué a ver en varios blogs las imágenes graciosas y fueron geniales!! ^^
Saludoss! :

avatar
✘Lucy✘
Admin
30 de noviembre de 2014, 7:00

Tienes un premio en mi blog
http://cosasotakusymas.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html