domingo, noviembre 02, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Nuevos Participantes + Entrevistas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/02/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y bien porfin domingo jajaja la verdad que esta semana no eh podido actualizar mucho! pero igual sigo aquí los domingo :)



La revista tiene su propia pagina de facebook si quieren siganla! 
Clic en la imagen



Si aun no has visto la revista Al Estilo Blogger! Edición Octubre
Clic en la imagen


LAS NUEVAS PARTICIPANTES! 
YA SABEN QUE HACER :D

Mi foto Bloggera:  Miyano Kanna fue la bloggera nro 23 que se unió a la iniciativa ... que alegria amiwa!!


¿Realizo todos los requisitos? 
si todo bien :)





 Bloggera:  Larita fue la bloggera nro 24 que se unió a la iniciativa ...
espero que lo pases bien! n__n

¿Realizo todos los requisitos? yeaahhh 




Y bien aqui están las preguntas del TAG la corta pero algo es algo así que los UNICOS QUE PUEDEN HACER EL TAG son los que participan en la iniciativa

EL TAG: LAS 24 PREGUNTAS MAS ESTÚPIDAS

  1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
  2. ¿Barney es el hermano gay de Gotzilla? 
  3. ¿Si los superheroes son tan listos por que usan llos calzones de fuera? 
  4. ¿Por que cuando alguien se golpea le preguntan "Te golpeaste"? 
  5. ¿Por que Barbie no envejese si ya tiene 50 años? 
  6. ¿Las hormigas duermes? 
  7. ¿Por que Pikachu de Pokemon nunca evoluciona? 
  8. ¿Por que en las peliculas el heroe nunca muere? 
  9. ¿Si el crimen nunca gana por que hay tanta inseguridad en Mexico? 
  10. ¿Para los estraterrestres nosotros somos los extraterrestres? 
  11. ¿Si el mundo es redondo y lo llamamos Planeta si fuera plano se llamaria Redondeta? 
  12. ¿Como se prepara el agua en polvo? 
  13. ¿Por que siempre vamos a la nevera en busca de comida si no hay nada? 
  14. ¿Por que cuando nos llaman a la casa nos preguntan "Donde estas"? 
  15. ¿Por que cuando vamos en el carro buscando algo le bajamos a la radio? 
  16. ¿Por que siempre que llegas a tu casa te preguntan "Ya llegaste"? 
  17. ¿Por que cuando nos matamos estudiando siempre reprobamos el examen? 
  18. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? 
  19. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? 
  20. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…” 
  21. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes? 
  22. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? 
  23. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila! 
  24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

Los que realizaron la entrevista
clic en las imagenes

 


 


 


 








 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
2 de noviembre de 2014, 16:32

Uy buenas preguntas, te deseo una linda semana

avatar
Yami chan
Admin
2 de noviembre de 2014, 18:43

Ghaaby-chan no entendi lo de la revista O.O,besos ^3^

avatar
YoSueño
Admin
3 de noviembre de 2014, 10:02

Hola guapa, solo pasaba a saludarte y desearte un bonito comienzo de semana.Un Fuerte ABRAZO

avatar
Kath ♥
Admin
3 de noviembre de 2014, 15:15

Holaa :3 , hace poco quise integrarme al mundo de blogger nuevamente xDD y buscando blogs para seguir , me pille al tuyo :) ! espero que no te incomode ><
se ve entretenido esa iniciativa aunque yo no tengo uno propio jajsjsa así que dudo que me una xDDD! (aunque debería leer mejor las reglitas)

Saludos :3

avatar
scaramanga
Admin
4 de noviembre de 2014, 8:27

Ja, ja, qué bueno el tag este. El 7 tiene respuesta por parte de los fans de Pokémon: al menos en el doblaje español, el Prof. Oak le dice a Ash/Satoshi que "es un pikachu muy especial". Y tan anchos.

¿Será el Pikachu de Ash un pokémon mutante transgénico?¿Evolucionará a Raichu una vez Ash sea adulto?¿Por qué pierdo el tiempo haciéndome estas preguntas? [Porque me divierten qué caray].

avatar
4 de noviembre de 2014, 14:52

Hola! Jajaja, me encantaron las preguntas!!! XD

avatar
Lee Rae Mi
Admin
4 de noviembre de 2014, 16:24

waaaa ojala muchas suerte a todos ok?jejjeje
muchos besos lokita

avatar
5 de noviembre de 2014, 8:56

Awww, que bonitos todos. Y buena entrevista.
Ataque de Grammar Nazi: Es Godzilla, no gotzilla.
Besos***

avatar
5 de noviembre de 2014, 15:35

Me alegra que la iniciativa vaya tan bien!! ^^ el tag es super largo eh? jeje.
Saludoss! :)

avatar
Ireeeeniita
Admin
8 de noviembre de 2014, 6:18

¡¡Nominada!!! Buajajaja http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/11/cuantos-coloores.html

avatar
9 de noviembre de 2014, 12:41

Hola !aquí esta mi entradaa !
http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2014/11/iniciativa-al-estilo-blogger-taglas-24.html?m=1
besos !

avatar
POPOTAN
Admin
9 de noviembre de 2014, 17:03

Bueno la verdad que las entrevistas son muy complicadas, para hacer y responder... cuando se tiene algo planeado de cómo se realizará siempre se te olvida algo,... aunque es recomendable siempre hacerlo, pero en mi caso me sale mucho mejor hacerlo de enprevisto... ya que cuando tengo una lista siempre olvido algo o respondo una cosa con otra... suerte en todos tus proyectos Ighaby.

avatar
10 de noviembre de 2014, 13:03

Hola tengo un sorteo en mi blog que termina en dos días, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Me encanto tu blog, es realmente precioso, soy tu nueva seguidora.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/
Te espero besitos.

avatar
Nemuri Kuma
Admin
11 de noviembre de 2014, 10:34

OMG tienen una revista o.o le echaré un ojo!

avatar
Kikico
Admin
16 de noviembre de 2014, 10:38

jajajaj las preguntas me dieron mucha risa, aunque algunas son bastante ciertas !!

Muchos saludos, Ghaby :3