miércoles, noviembre 19, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: RED DE HISTORIAS

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/19/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   es para volver mas locos a los que participan en la iniciativa al estilo blogger! XD





RED DE HISTORIAS

1) Dejare un fragmento de 1 historia que yo me invente

2) Cada miercoles soltaremos quien contestara esa historia

3) La persona que salga debe contestarla luego la publica en su blog mas el fragmento de mi historia y su contestación.

4) Esto lo realizaremos de blog en blog hasta tener una historia completa, una vez contestado el fragmento de la historia debes dejar el link de la entrada de tu fragmento de la historia al blog de [ http://misaladehistorias.blogspot.com.es/ ] para comprobar si la has compartido o no-

5) Solo puede participar todos los de Iniciativa al Estilo blogger!, si quieres participar UNETE [AQUI] O [AQUI]

6) Se descalificara y se eliminara a la persona que no comparta la historia en su blog.

7) Las historias se subirá a la Revista del Estilo Blogger!

Comienzo de la iniciativa en: 





{ Fragmento de la historia }

Autor(a): http://misaladehistorias.blogspot.com.es/

       Todo comenzó una bonita tarde de invierno Riku una chica de cabello largo azulado, iba caminando con tranquilidad por las calles de su pueblo nada mas llegar a la tienda de su tía comprobó que un coche de lujo estaba parada enfrente de ella, eso le preocupo por que su tía había tenido problemas con una familia de Yakuzas que querían robarle la tienda -



CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA LE TOCA 
Sofia Candy - kawaieditions.blogspot.com


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
19 de noviembre de 2014, 16:12

Oh! Vaya, así que ya empezaremos con esta iniciativa. Me parece divertido, porque de cierta forma me recuerda a los juegos de rol en los que nunca participe..jejeje...

Esta ves tendremos que poner a volar mucho nuestra imaginación.

avatar
19 de noviembre de 2014, 16:19

Suerte con tu proyecto te mando un beso

avatar
Yurika
Admin
20 de noviembre de 2014, 2:02

me he liado XDD entonces los que estamos en la iniciativa nos toca hacerlo o te tienes que apuntar? XD

avatar
24 de noviembre de 2014, 11:51

Interesante. Cada vez más variadita la iniciativa. Besos***

avatar
Lia
Admin
26 de noviembre de 2014, 10:16

Suerte a todos<3 Me gusto mucho la idea, me parece genial♥

avatar
7 de diciembre de 2014, 1:23

Menos mal que no se me nomino a mi, porque hubiera muerto por no haberlo hecho jajajaja