domingo, noviembre 30, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Revista del mes de noviembre + Nueva Participante + Yo diseño!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 11/30/2014 |
woooow hermoso!!

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   waaa que rapido se fue este mes! para mi fue el mas dificil de todos jajaja creo que pase todas las materias XD



LA REVISTA
Y aqui la revista del mes de noviembre!
Gracias a: Susana Martinez Lili Saito Oriana y Mikaziai Mikaze
Quienes realizaron sus artículos para este mes n__n
aunque en este mes la revista tuvo pocos artículos igual me alegra que se lograra :D

Clic en la imagen para ver la revista




Nueva Participante!


Image and video hosting by TinyPic Bloggera:    fue la bloggera nro 27 que se unió a la iniciativa ... bueno creo que es la 27 xD PLOP


¿Realizo todos los requisitos? 
si todo bien :)






YO DISEÑO
Clic en las imágenes 
para ir a sus entradas!








Y esta es la mia que nunca publique jajaja
By Ghaaby Captor

 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Yami chan
Admin
30 de noviembre de 2014, 15:32

Que genial,yo quería hacer el reto,antes de navidad,que suerte ^u^,y me encanto el nuevo numero de la revista,perdón por no aportar nada T-T,besos ^3^

avatar
✘Lucy✘
Admin
30 de noviembre de 2014, 16:33

Gracias por resivirme en tu iniciativa estoy en tu grupo de loquillas :D bye saludittos

avatar
Kikico
Admin
30 de noviembre de 2014, 16:53

Am... creo que me confundí y mandé un comentario cuando tenía mi correo personal abierto e-e No sé si lo hice, pero bue... la cosa es que aquí está Kikico dejando su huellita y diciendo que el proyecto se nota que va super bien encaminado, y que la revista estuvo super entretenida *////* Me encantó el formato, no sabía que se podía hacer así <3

¡Saludos! c:

avatar
30 de noviembre de 2014, 18:37

Suerte con los diseños te mando un beso

avatar
Yurika
Admin
1 de diciembre de 2014, 2:00

uffffff dibujar o cantar? que no se me da bien ni una cosa ni otra T.T me deprimo buaaaaaa

avatar
Lia
Admin
2 de diciembre de 2014, 10:41

GABY, MUCHAS FELICIDADESSSS♥

avatar
Larita
Admin
3 de diciembre de 2014, 9:08

Cantar,es necesario que se vea mi cara ?jaja es que nadie me conoce,bueno si es posible solo hablar y despues cantar mejor !gracias !

avatar
3 de diciembre de 2014, 15:56

Hola chica! bueno no es necesario que salga tu cara... pero por lo menos que lo hagas tipo karaoke :)

avatar
4 de diciembre de 2014, 18:51

Holaa !al final decidí dibujar admeas que debía.!jaja si otra vez sale seguro,cantoo !esta vez no andaba nada,para colmo
Buenoo tambien te invito a mi evento estan en la misma entrada !Besos !
LINK :
http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2014/12/eventochristmas-in-blogger-al-estilo.html

//Larita//