martes, diciembre 16, 2014

Buenas frases del Doctor House!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/16/2014 |
wooow hermosa!!
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   nee.. me encontre con este hombrecito! la verdad es que no lo eh visto pero medan risas algunas de sus frases .. aqui les dejo algunas :)









Y eso fue todo!! la verdad es que me gustaron XD



VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
16 de diciembre de 2014, 15:26

hace tiempo veía esta serie... y la verdad es que el tipo es gracioso xDD

avatar
16 de diciembre de 2014, 16:22

a mi me gustaba mucho esa serie. Te mando un beso y te deseo una linda noche

avatar
Yurika
Admin
17 de diciembre de 2014, 1:00

jajaja es que house es un crack XD

avatar
17 de diciembre de 2014, 7:44

Yo tampoco lo he visto XD me dio risa lo del sangrado rectal, eso si fue pasarse XD pero yo también lo habría hecho.
Saludos.

avatar
17 de diciembre de 2014, 16:36

Jajajaja buenísimo todo!! XDD me encanta House ^^
Saludos guapaa! :)

avatar
18 de diciembre de 2014, 1:35

Me encantaba esa serie jajaja me la vi enterita *-* es muy buena, y House es un personaje completamente genial!!

avatar
YoSueño
Admin
18 de diciembre de 2014, 9:51

‘⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫ FELICES FIESTAS, que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puesta y se quede contigo para siempre.
Un Fuerte ABRAZO ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

avatar
18 de diciembre de 2014, 12:11

La verdad esq yo no veo mucho house, la sangre me da como snaKBDJBDSCBJKSDB y cada vez que veo algo me desmallo XD peroooo, quería pregunarte, como haces los botones (el de Kath, el de deja tu pedido)??
beeeeesos