jueves, diciembre 25, 2014

Hermosa y blanca nieve *w* Feliz navidad a todos!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/25/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  bueno nada mas para desearles una feliz navidad jajaja ... los ragalos?¿ bueno me dieron una perrita... después le digo la historia XD






Y para seguir la onda imagenes de navidad jajaja aunque mas de nieve >.< porque la amo!



















y a ti! que te regalaron?



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
25 de diciembre de 2014, 6:11

JAJAJA ame la primera foto XD amo esa película! jaja.
Feliz navidad a ti también! :D hermosas las imágenes.

Besos ^^

avatar
Bam
Admin
25 de diciembre de 2014, 8:45

Feliz.navidad!
Besos n.n

avatar
POPOTAN
Admin
25 de diciembre de 2014, 9:47

HOLA IGHABY!!! bueno feliz navidad... a mi me regalaron una Tablet!!!! claro está que para algunos les gusta... pero a mí no!!! hubiese deseado un juego de ajedrez o un arbol.. la verdad que muero por un arbol... pero nadie me lo regala TT-TT bueno ya veré en qué puedo usar ese aparato tan extraño... por el momento lo uso para poner el pan... espero que la pases bonito y suerte en todo.

avatar
Yami chan
Admin
25 de diciembre de 2014, 10:00

Feliz navidad Ghaaby-chan ^u^,espero la historia :D
Besos ^3^

avatar
кuму
Admin
25 de diciembre de 2014, 10:50

Feliz navidad a ti también :3 pues a mi me regalaron 6 pares de pendientes un anillo, un pijama y un ordenador (que iba a medias con mi cumpleaños

avatar
25 de diciembre de 2014, 11:27

Me encanta la Navidad!! *O* preciosas las imágenes!! :D te deseo unas felices fiestas! espero que lo estés pasando genial!!
Saludoss! :)

avatar
Yurika
Admin
26 de diciembre de 2014, 2:30

todas las imagenes son preciosas

avatar
NekoShiiro
Admin
26 de diciembre de 2014, 7:00

¡Qué imágenes tan bonitas! Me encanta la tranquilidad que transmiten *^* ojalá nevase por aquí -.-" que ahora mismo tenemos un solazo en medio del cielo sin nubes que... Me mata.

¿Una perrita? ¡Guau! (Pegadme) Qué cositaaa, ¿cómo la llamarás? ¿De qué raza es? ¿Es muy pequeña? ¿La puedes sacar ya a pasear, o aún no? (Me emociono)

Feliz Navidad, Ghaaby :)

Besos

avatar
26 de diciembre de 2014, 16:01

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! En definitiva te pido disculpas y te deseo una feliz navidad! Me han gustado mucho las imágenes de la nieve, a pesar de que por aquí no nieva. Felicidades por tu perrita!

avatar
Shine
Admin
28 de diciembre de 2014, 11:39

Preciosas imágenes *-* lo malo es que por dónde yo vivo rara vez nieva :'(
Felices fiestas linda

avatar
Amary Miau
Admin
29 de diciembre de 2014, 4:59

Muy lindas las imágenes, gracias por compartirlas! y que tengas un feliz comienzo del 2015 :)
Saludos!!

avatar
Lia
Admin
31 de diciembre de 2014, 9:32

¡Yo también amo la nieve! Lastima que en mi país ni exista:(
Besos♥

avatar
13 de enero de 2015, 15:58

¡Muy bonitas imagenes! adoro los paisajes nevados de londres o bosques o lugares de ese estilo.
Saludos.