viernes, diciembre 26, 2014

[Imagenes] y mas para la coleccion

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/26/2014 |
Quisiera tener ojos como los de ella *3*
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   bueno la verdad ya no se que subir jajaja pero aunque hoy nos toca el amigo secreto resulta que se me olvido meterme en eso.. plop! aunque ya se me va a ocurrir algo XD bueno.. asi como ya les dije amo la nieve! sigo subiendo esas cositas mas otras hay jajaja





Me encanta como quedo *w*


Debe haber mucho frio!


Me encanto este camino


Que quieres mas luces?


que bello


Me gustan ver los colores asi! como los de esta imagen.. me ponen alegre


Que hermoso paisaje *w*

Quiero subirme!!


Y por ultimo! mi favorita de estas es... 
esta imagen *0* bueno la 1era y esta XD






SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Francis
Admin
26 de diciembre de 2014, 23:21

Qué preciosidad¡¡¡ felices fiestas¡¡¡

avatar
eri-san
Admin
27 de diciembre de 2014, 1:47

que bonitos paisajes en serio!! en mas de uno me gustaria estar a mi ! xD

avatar
» Kat.
Admin
27 de diciembre de 2014, 8:19

Son geniales las fotos, qué preciosidad me encantaría visitar esos lugares *-* De ahí solo he podido ver el London Eye de Londres, Jajaja.
Espero que estés genial disfrutando de las fiestas con tus seres queridos!
Besos linda♥

avatar
кuму
Admin
27 de diciembre de 2014, 10:51

me encantaron las fotos *-*

avatar
Charlotte
Admin
27 de diciembre de 2014, 12:09

Holaa!! Me encantaron las imágenes, son preciosas :D

avatar
27 de diciembre de 2014, 13:33

Qué preciosas todas las imágenes!! quien pudiera verlas en persona *O* la última son los cerezos en flor asi que esa foto será más bien de la primavera, o eso creo yo ^^
Saludoss! :)

avatar
Cotito
Admin
27 de diciembre de 2014, 15:31

Hola!!
Pues sí que estaban para el recuerdo, estaban muy bellas. *.*
Saludos y gracias por enseñarlas. =D

avatar
Bam
Admin
27 de diciembre de 2014, 18:03

Muy navideñas las imagenes n.n
Besos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
27 de diciembre de 2014, 20:00

ohh estan hermosas las imagenes~

saludos

avatar
genesis
Admin
27 de diciembre de 2014, 22:14

ese lugar se quedo sin luces.. le falta un bombillito hahaha saludoss

avatar
Amary Miau
Admin
29 de diciembre de 2014, 4:58

Me encantaron todas *o* son muy ailsjklamskdljgas :3
Saludos!!

avatar
Lia
Admin
31 de diciembre de 2014, 9:38

Que imagenes tan hermosas!
Besos♥♥♥