domingo, diciembre 21, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: EL AMIGO SECRETO + AVISOS

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/21/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  ya hice el sorteo de los amigos secretos! la verdad espero que lo allá hecho bien! porque me confundía a cada rato jajaja bueno por cualquier error ya saben que fue mi locuras al ver a tantas gentes XD y bueno tambien mande la carta a sus correos ( A LOS QUE ME LOS ENVIARON ) ya saben PARA EL 26 DE DICIEMBRE es que publican su amigo secreto



VISITA Y SIGUENOS EN FACEBOOK
▼▼clic a la imagen▼▼






VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Fox-Girl
Admin
21 de diciembre de 2014, 9:15

Ohayo Ghaabyy!! Soy Fox, hoy haré la entrada comforme participo por fin, quería pedirte disculpas por todo y que me dijeras si puedo hacer algo en la revista porque tengo muchas ganas de ponerme a ello. También quería decirte que me gustaría participar en lo del amigo secreto, no sé si ya es muy tarde o no ni lo que tengo que hacer, así que te agradecería que me informases un poquillo. te dejo por aquí mi correo electrónico y en un rato mandaré por facebook la entrada!!

Correo: mi.mini.universo14@gmail.com

Pues eso es todo! Nos leemos por ahí ^^

avatar
21 de diciembre de 2014, 19:03

Solo pasaba para desarte una linda navidad te mando un gran abrazo

avatar
Kikico
Admin
21 de diciembre de 2014, 19:41

¡Muuuuuuuuchísimo éxito con lo del amigo secreto! Es una experiencia muy linda, así que les deseo lo mejor <3

avatar
22 de diciembre de 2014, 0:18

hola, siento no haberme conectado antes. tube un problema con mi wifi.
cual es tu correo para mandarte el mio????
no ostante, mi correo es: tallerdedibujocr54@gmail.com o carlosrizos54@gmail.com