domingo, diciembre 07, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger: Nueva Participante + Reto

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/07/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  de la semana de la iniciativa! espero que esten disfrutando del domingo! yo ando arreglando un monton de cosas XD



Nueva Participante!

¡BIENVENIDOS! Bloggera:   gracias por unirte


¿Realizo todos los requisitos? 
si todo bien :)





RETO: DIBUJAR O CANTAR
CLIC EN LAS IMÁGENES













SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
POPOTAN
Admin
7 de diciembre de 2014, 16:49

Bueno la verdad que yo no dibujo, y mucho menos canto... soy terrible en ello. La verdad que antes tenía algo de talento con el lápiz, pero ahora cualquier garabato es mejor que mis dibujos. Y las pocas veces que he cantado, ps bueno creo que la chimoltriufa es mejor cantante que yo. Bueno, veo que sigues trabajando duro en tu blog, eso me alegra mucho... bueno como es de esperarse por estas fechas el tiempo es muy corto y estoy seguro que tendré muy poco tiempo después... espero que siga igual de activo... saludos y cuidate.

avatar
Kikico
Admin
7 de diciembre de 2014, 16:50

Muchas felicidades a la nueva participante!! Vaya, esta iniciativa crece cada vez más y más <3 Es hermoso, me alegro mucho por uds :3 Te juro que me uniría, pero tengo el tiempo contado y no creo que alcance a hacer todos los requisitos :c

En fin, esperemos que se sigan uniendo personas :3 ¡Muchos saludos, Ghaby! <3

avatar
The An5a
Admin
8 de diciembre de 2014, 3:45

Una entrada muy...completa jajaja
Un beso<3

avatar
Yurika
Admin
8 de diciembre de 2014, 9:26

muy chulos todos ^^

avatar
Lee Rae Mi
Admin
9 de diciembre de 2014, 14:11

estan hermosos,me encanta^^

saludis~!
PD:no me llegado el abrazo~!!!maldito wifi