domingo, diciembre 28, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Nueva Participante + Amigo Secreto + La Cadena!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/28/2014 |
QUE LINDA!!!

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y aqui la iniciativa!! lol ya casi que llega la revista del mes asi que me voy a poner en eso!

NUEVA PARTICIPANTE!


 Bloggera:   gracias por unirte


¿Realizo todos los requisitos? 
falto la imagen visible en su blog ._.





LA ENTRADA DE LA SEMANA
CADENA

[ Al Estilo Blogger! ]  La Cadena


¿Que opinas?
  1. ¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger?
  2. ¿En que debe mejorar?
  3. ¿Cual es tu categoria favorita?
  4. ¿Cual categoría le agregarías?
  5. ¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa?
  6. ¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la inicitiva?



Participantes de la Iniciativa! Síguenos!
  1. Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com
  2. Fox-Girl -  fox-girlread.blogspot.com.es
  3. Sakuya Aikawa -  sakusekai.blogspot.com
  4. Susy Martinez -  sakurimo0n.blogspot.com
  5. Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com
  6. Lainternacional Cantante - lilinightstraysaito.blogspot.com
  7. Sonii -  millocurasporamor.blogspot.com
  8. Amary Miau- unatierraparachicas.blogspot.com
  9. SÉPTIMO CIELO - the-seven-heaven.blogspot.mx
  10. Cristina -  mysecretdiarykawaii.blogspot.com
  11. shary -  sharyeimyworld.blogspot.com
  12. Milady - mis-animes-shojo.blogspot.com
  13. Hanna - elblogdehannahale.blogspot.com
  14. Cristian Color - dejadeverlapantalla.blogspot.com
  15. Yurika Sekai - yurikasekai.blogspot.com
  16. Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com
  17. Esther - unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com
  18. Dina -  club-kawaii.blogspot.com
  19. Carlos - aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com
  20. Miyano Kanna -  miyanokanna.blogspot.com
  21. kath - kathxnyan.blogspot.com
  22. Larita -  todocreadoparati.blogspot.com.ar
  23. Maria Gomez -  kawaiigirl2.blogspot.com
  24. Katherine - kathxnyan.blogspot.com  
  25. Lucy -  cosasotakusymas.blogspot.com
  26. Clara Rarai - happineando.blogspot.com
  27. Aria 2000 - stardollvenezuela.blogspot.com
  28. Briiz -  comparteconbriiz.blogspot.com
  29. Luna - www.lunany-kawaii.com
  30. Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com
  31. Natalia - mislocurasotakus.blogspot.com.es
  32. Irene -  paisajesyfotografias.blogspot.com
  33. Oriana -  kawaiibutterflies.blogspot.com
  34. Reina Anime - reina-anime.blogspot.com
  35. Laura Karamela - laurakaramela.blogspot.com
  36. Angela SD -  trucosangelavaldez.blogspot.com

(creo que somos todos! SI ALGUIEN ME FALTO QUE ME AVISE)



AMIGO SECRETO!
si alguien me falto que me avise
clic en las imágenes para ir a las entradas











SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Lee Rae Mi
Admin
28 de diciembre de 2014, 11:49

ohhh una entrada muy genial^^

saludos~

avatar
Amary Miau
Admin
29 de diciembre de 2014, 5:28

Hola Ghaaby!!! que genial, ahora respondo las preguntas y las publico en el blog \(^u^)/
Ahh por cierto falté yop: http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-al-estilo-blogger-amigo.html
Saludossss!!! °u°

avatar
29 de diciembre de 2014, 18:20

Estás en muchas cositas! Que chévere!
Bueeno, paso a desear que sea genial el día que recibas el nuevo año y que el 2015 te traigo muuchas cosas buenas! Besos***

avatar
YoSueño
Admin
30 de diciembre de 2014, 10:03

Espero que el año 2015 llegue lleno de regalos y que se cumplan todos tus sueños. Un FUERTE ABRAZO

avatar
30 de diciembre de 2014, 16:40

Ya sois 34 personas en la iniciativa!! OMG!!! enhorabuena! :D
Saludoss! :)

avatar
ARCOIRIS
Admin
31 de diciembre de 2014, 4:12

¡¡ Feliz Año Ghaaby !! Un Abrazo ♥

avatar
Irina
Admin
31 de diciembre de 2014, 4:44

Luego reponderé a las preguntas...

Feliz año nueeeeeeeeeeevo :)

avatar
Lia
Admin
4 de enero de 2015, 18:17

¡Que bien que haya otra participante! Me alegro mucho♥♥♥
Besos<3

avatar
5 de enero de 2015, 13:24

Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (muy bueno Ghaaby!!! eres la mejor jefa ejejej )http://laurakaramela.blogspot.com/p/doramas.html