sábado, diciembre 06, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger: RED DE HISTORIAS + Cumpliendo con el reto ;)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/06/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  actualizando la seccion y bueno por fin entrego mi dibujo! esta vez no es 3D jajaja por eso no me salio tan genial como los otros XD





Y bien anteriormente dije que la Iniciativa tiene una seccion llamada RED DE HISTORIAS en donde uno le sigue la corriente a la historia.... ya se hizo un sorteo y la que gano para seguir con la historia 

fue Sofia Candy - kawaieditions.blogspot.com


Pero la chica nunca! actualizo ... así que los que no lleguen hacer su parte de la historia quedamos que sera eliminado de la iniciativa!  por lo tanto . . . . bye sofia 


Para mas información de la sección [Clic Aqui] y para alguna queja [Clic Aqui] y por ultimo si quiere donar dinero [Clic Aqui XD]


Y bien de new con el sorteo de la sección



{ Fragmento de la historia }

Autor(a): http://misaladehistorias.blogspot.com.es/

       Todo comenzó una bonita tarde de invierno Riku una chica de cabello largo azulado, iba caminando con tranquilidad por las calles de su pueblo nada mas llegar a la tienda de su tía comprobó que un coche de lujo estaba parada enfrente de ella, eso le preocupo por que su tía había tenido problemas con una familia de Yakuzas que querían robarle la tienda -



CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA LE TOCA 

Irene - paisajesyfotografias.blogspot.com




Y bien aqui mi estupida muñeca jajaja ... 
quería dibujar a alguien pero ney! salio fue ella :)



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Ireeeeniita
Admin
6 de diciembre de 2014, 14:07

Guay me toca continuar... (Os vais a cagar xD es coña)
Pequeño problem, no tengo Facebook y no puedo publicar el link. ¿Qué hago? Sí no lo publicp mañana domingo, el lunes :)

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :3 Nos leemos ^^

avatar
✘Lucy✘
Admin
6 de diciembre de 2014, 14:09

Ghaaby que istoria hablas

avatar
Yami chan
Admin
6 de diciembre de 2014, 15:47

Ghaaby-chan,me decis que tengo que aportar para la iniciativa?,besos ^3^

avatar
6 de diciembre de 2014, 18:58

Joo, que buena que esta está sección de la iniciativa, estaré atenta cuando sea mi turno :) ahora me paso a donar dinero :v XDD
Ommmg que lindo te ha quedado el dibujo *u* ya publique el mio también c; y también me gusto la idea del sorteo, que lastima no poder participar ;_;

Besoss!!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de diciembre de 2014, 19:51

ohhh geniall~!pasare por la entrada anterior~!!ohhhh por cierto tienes un premio en mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com/2014/12/premioscomenzando-la-navidad.html

pasate plisss~
saludos y besotes

avatar
Arual Travis
Admin
7 de diciembre de 2014, 3:17

Es muy bonita !! un beso

avatar
Yurika
Admin
7 de diciembre de 2014, 3:40

muy chulo tu dibujo :DDDD

avatar
7 de diciembre de 2014, 6:44

Me gusta tu dibujo, es muy chachi !!!
Un beso ^_^

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de diciembre de 2014, 8:38

Hola ghaby yo la verdad apenas tengo tiempo para meterme al blog XDD entre la universidad, el empleo y el novio no me queda tiempo para nada XDDDD asi que no se si estare eliminada de la iniciativa :c