viernes, diciembre 19, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: [ RED DE HISTORIAS ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/19/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y bien yo aqui y tu alla! me alegro que estemos claro en eso! XD ahora empezemos! *w*




ENTRADA DE RED DE HISTORIA



Continuación de Oriana:

- Hikari: *Pensativa comenzó a pensar en la forma de recuperar a su amiga limpio sus lagrimas, para salir corriendo detrás de ella, toco su hombro con suavidad para después llamarla * ... ¡ESPERA RIKU!
- Riku: *Se voltea para mirar los ojos lloros de su amiga los cuales intentaban no derramar ni una sola lagrima más.* .. Dime

- Hikari: Podemos simplemente ser amigas a escondidas ¿N-no?

- Riku: Hikari pero yo no quiero ocultar nuestra amistad, si vamos a ser amigas yo prefiero que lo seamos de verdad, no ha escondidas...
- Hikari: Pero es la única solución Riku -Le contesto la joven a su amiga mirando al suelo con sus ojos apunto de estallar en lagrimas llenas de pena.

- Riku: B-bueno, lo pensaré - Riku querida, vayámonos-Dice una voz cercana a ellas la Tía de Riku acababa de salir de la tienda después de la discusión con esas personas, de dudosa procedencia-.

- Hikari: Adiós Riku.
- Riku: A-adiós.

- Hikari: *Llego a su casa después de un triste camino hacia ella no pudo parar de pensar en los momentos felices que había vivido con su amiga los cuales estaban apunto de desaparecer, por un motivo que ella desconocía.* Yo no quiero perder a mi amiga .-*entra en su cuarto desplomándose sobre la cama mientras unas lagrimas caían desde sus ojos bajando por sus pálidas mejillas.*.

------------------------------------------------------------------------

Continuación de (tu apodo/nombre):

sigue esa cosa XD





LOS BLOGGERS QUE LES TOCA 


Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com

Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com

Cristian Color - dejadeverlapantalla.blogspot.com

Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com

Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com



VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  



avatar
19 de diciembre de 2014, 18:44

Uy pobre, espero que pronto ponga la continuación te deseo un buen fin de semana

avatar
кuму
Admin
20 de diciembre de 2014, 1:53

que genial ;D me encantan estas entradas *w*

avatar
Francis
Admin
20 de diciembre de 2014, 5:58

Muy interesante¡¡ esta iniciativa es muy original¡¡¡¡ un beso¡¡¡

avatar
Lua Negra
Admin
20 de diciembre de 2014, 10:33

Que lindo site.
Agradeço sua preciosas visita em meu 'espaço'.
Te desejo um feliz natal.
E um 2015 repleto de boas energias.
Beijos

avatar
Lia
Admin
25 de diciembre de 2014, 10:19

Oh, interesante! Suerte a la proxima en escribir♥