lunes, diciembre 22, 2014

Luneeeesss!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DAYI! :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/22/2014 |
que lindos se ven!
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  que dia es hoy? martes! jaja ok ya se que no.. bueno eeemmm normal yo aqui... y ustedes leyendo esta entrada ... jajaja por cierto! queria darle las felicitaciones a mi amiga Dayi! por su cumple que espero que lo este pasando genial! no sabia que darle asi que le medio edite una imagen jajaja.. igual amo los cumple porque hay pastel!! wiii XD



 Sin mas nada que decir! me encontré mis locas imágenes!




Jajaja cosas locas que pasan


muy cierto no? XD


lol! se paso de nivel!


En realidad a veces pienso así ._.


 A veces quisiera tener un corte con ella pero... se que no me quedara bien ¬¬


¿Ahora me crees!? XD


Alguien le provoca . . .

Yo cuando termino de ver un buen anime! TT_TT


lol que media mas original *O*


Una vez quería estar así... 
y mi perrita casi la mato ._.


Este tigre se ve de película! *O*


jajajaja



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Yami chan
Admin
22 de diciembre de 2014, 15:42

Simplemente divertido ^u^,besos ^3^

avatar
22 de diciembre de 2014, 16:12

Feliz cumple a tu amiga y a ti te deseo una feliz navidad

avatar
22 de diciembre de 2014, 19:47

Hooola!! felicidades a Dayi! y que linda imagen diseñaste n_n
Las imágenes molan mucho! xD jaja algunas ya las conocía son geniales XD

Besos!!

avatar
кuму
Admin
23 de diciembre de 2014, 7:34

que detalle mas bonito la diste <3

avatar
Lia
Admin
26 de diciembre de 2014, 17:23

Felicidades a tu amiga♥ Y ah, que divertidas imagenesXD me ha gustado la de la calzeta, muy original por cierto;)
Besos

avatar
13 de enero de 2015, 15:34

Yo también quería cabalgar un perrito XD por cierto, yo también me pongo triste cuando acabo un buen anime ;_;
Saludos.