lunes, diciembre 15, 2014

Lunes random :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/15/2014 |
jajajaja

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  ya es lunes! no tengo ninguna entrada lista para esta semana! asi que todo sera random XD






A veces pienso en cosas muy malvadas!

Se ven muy lindas... pero... se ven incomodas XD


No se que dicen .. pero se ven taaaaan lindos *3*

Bueno! no es que sea muy ... pero un poco XD

A veces me pregunto.. como seria si pudiéramos nacer con cabellos de colores de todo tipo! asi como en los anime *0*


Y bueno por ultimo! sigan a mi amiga 
KAT (ABAJO)


VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
15 de diciembre de 2014, 15:21

Hola, ten una linda semana y te me cuidas mucho

avatar
15 de diciembre de 2014, 16:40

Holaa!! que geniales imágenes xDD Sobre la iniciativa; url de mi blog: http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/ y mi correo: hahanna000@gmail.com y ahora pongo la publipara kat n.n

Besos!!

avatar
Kath ♥
Admin
15 de diciembre de 2014, 20:18

Gane yo? en serio? asdasdf jajjja GRACIAS *O*!!
Por cierto mi email es cityscape.dreams@hotmail.com

y y gracias *O*! (deberia ser más activa Q//Q... ~ )

avatar
Yurika
Admin
16 de diciembre de 2014, 2:19

muy chulas las imagenes y graciosas

avatar
eri-san
Admin
16 de diciembre de 2014, 2:33

ojala pudieramos tener el pelo de colores raros, pero sin teñirlo, que esos colores estropean el pelo mucho XD

avatar
16 de diciembre de 2014, 4:09

jajajaja me encantó la imagen de las uñas, pero no creo que pueda hacer nada con ellas puestas XDDDD
-corre a mirar el blog que recomienda-

avatar
Tutos Briiz
Admin
16 de diciembre de 2014, 6:41

Hola nena, me gusto leer tu entrada de este lunes, este super!

avatar
Tutos Briiz
Admin
16 de diciembre de 2014, 16:18

Hola Ghaaby, por aqui ando de nuevo para invitarte en lo posible a que pases por mi bloggi para que me leas en esta entradota jajaja...
Un poco largo pero creo que no cansara el leerlo, pues me esforce lo mas posible a mi alcance para abarcar todo lo que por experiencia pase en esto.. como tambien procure usar el lenguaje coloquial de forma que no se aburran y lo disfruten y en lo posible puedan aprender de ello. jajaja
No dejes de leerlo completo porque en una parte de la historia hago refencia a la actividad "Iniciativa al estilo blogger" y de echo te dejo una presunta para saber como hacer...
jajajajaja
Bueno corazon! Te dojo porque aun me faltan dos entradas mas por hacer en el dia de hoy jajaja.. Bechitos!
http://comparteconbriiz.blogspot.com/2014/12/que-nadie-te-desenfoque-de-tu-sueno.html

avatar
17 de diciembre de 2014, 7:33

Están lindas las imágenes

avatar
17 de diciembre de 2014, 13:11

Están chulísimas las imágenes!! :D me gustan tus entradas random XD
Saludoss! :)

avatar
Lee Rae Mi
Admin
18 de diciembre de 2014, 13:26

jjajjaa muy buena la entrada~jajajajaj
saludos~

avatar
Lia
Admin
19 de diciembre de 2014, 9:23

Nunca me había preguntado lo del cabello de colores! Tienes tanta razón, seria genial:O