sábado, diciembre 13, 2014

Otra entrada mas! ;)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/13/2014 |
"La Jefa en los últimos días pidiendo los artículos de la revista"


El que no haga nada! lo matare con mi espada excalibur

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y bien aqui reportandome! todo muy bien a lo normal! ya quiero una rica pizza espero algún día comer una D:





¿Que harías si te pasara esto? O.O


En verdad que hay gentes........ XD


y para completar! XD


jajaja este gif si que me hizo reir


 Yo solo Jugaba con el bebe


Limpia limpia limpia! 




SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
13 de diciembre de 2014, 17:50

Buen fin de semana, adoro las imágenes que pones te mando un beso

avatar
Kikico
Admin
13 de diciembre de 2014, 20:19

Jajaja estuvieron muy buenas las imágenes, la de la abuelita me hizo reír mucho >.<

avatar
» Kat.
Admin
14 de diciembre de 2014, 6:30

Muy buenas imágenes! Qué risas xD La que más me hizo reír es la de No smoking alcohol Jajaja Saludos bonita^^

avatar
14 de diciembre de 2014, 6:52

Me encantó la viñeta lol jajajaja espero que os vaya bien con la revista!! Yo alguna vez podría colaborarte con algún artículo sobre cosplay, pero realmente tengo poco tiempo como para comprometerme demasiado T3T

PD: te nominé en un cosito de mi blog! http://craftyphotocos.blogspot.com.es/2014/12/tag-preguntas-de-anime.html

avatar
14 de diciembre de 2014, 17:21

Jajajaja qué bueno todo!! me han encantado los gifs y las imágenes!! XD
Saludoss! :)

avatar
17 de diciembre de 2014, 7:18

Se pasaron con los hijos de puta XD

avatar
Lia
Admin
18 de diciembre de 2014, 10:53

Jajajajaja los gift me ha hecho reir maresXD
Besos