viernes, diciembre 12, 2014

Pasando buenos momentos con Ace Ventura y La mascara!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/12/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  adivinen a quien estaba viendo!!! teletubis? siiiiiiiiiiiiiiii jajajaja okno! ._. pero que buenos momentos aquellos XD



Ace Ventura VS Daryl Dixon

La verdad que quedo genial! jajaja




Jurassic Park VS Ace Ventura

En verdad que Ace Ventura es lo maximo!!!


¿Ace Ventura la mejor escena?

bueno no es mi favorita pero si hace reir XD


La mascara escena del oscar

Ami me gusta mucho esta escena jajaja



La Mascara - detrás de cámaras

Ahora ya veo como le hacen! 



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
12 de diciembre de 2014, 15:57

Jjajaja, que buenas pelís la verdad, yo las adoro *--* ademas por que son de Carrey *0*

avatar
12 de diciembre de 2014, 16:26

Uy parece que te has divertido, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

avatar
genesis
Admin
12 de diciembre de 2014, 18:00

hahaha la mascara me encantaa!

avatar
13 de diciembre de 2014, 1:01

He visto estas películas varias veces :D

avatar
13 de diciembre de 2014, 8:56

Aaaaah a mi me encantan esas películas, hace años que no las veo, pero eran graciosísimas *-*

avatar
» Kat.
Admin
13 de diciembre de 2014, 9:13

Qué risa con los vídeos!!! Sobretodo con Ace Ventura vs Jurassic Park, buenísimo! Jajaja XD

avatar
Kyaru
Admin
13 de diciembre de 2014, 13:10

Te he nominado en mi blog :D
http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com.es/2014/12/cuestionario-otaku.html

avatar
14 de diciembre de 2014, 17:18

Son unas pelis geniales!! lo que me he reido yo con Jim Carrey!! :D
Saludoss!

avatar
17 de diciembre de 2014, 7:09

Definitivamente el que más me gustó fue el de Ace Ventura vs Jurasicc Park, fue muy asqueroso, pero fue epíco XD
Saludos.

avatar
Lia
Admin
18 de diciembre de 2014, 9:54

Buenisimas pelis♥ Besos