jueves, diciembre 04, 2014

¿Que duele mas? ¿Dar a luz es mas doloroso que una patada en las pelotas?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/04/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   ultimamente me estoy encontrando cosas locas jajaja aqui tengo una de ellas...








Y TU ¿QUE OPINAS?


Yo Digo: que dar a luz es mas doloroso! es verdad que un hombre no pide 2 veces que le pateen sus pelotas ... pero dar luz es un caso diferente porque la mujer da la vida de un bebe >> osea hace algo y ademas que les gustan hacer el SxxO>> en cambio una patada solo dejan las pelotas moradas jajaja XD


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
4 de diciembre de 2014, 16:44

Hola, nena creo que dar a luz . El golpe en las pelotas es solo un momento algunas mujeres cuando dan a luz se demoran horas. Te mando un beso y te me cuidas

avatar
4 de diciembre de 2014, 17:17

JAJAJAJA XD que buena refleccion(? Yo no he vivido ninguno de los dos casos, por tanto no puedo opinar, pero sigo creyendo que dar a luz puede ser mas doloroso XDDD

Besos!!

avatar
Yurika
Admin
5 de diciembre de 2014, 0:45

este es un tema que siempre tiene mucha discusion, pero es que si nos fijamos siempre los hombres son los que dicen que una patada duele mas, pero acaso a ellos les sangra tanto que puede llegar a morir? se le rompe la piel? Sacan a un bebe de 3-4 kg de ahi abajo? pasan horas y horas de dolor a causa de las contracciones? Para nada, solo es un dolor que puede durar como mucho una hora al menos por lo que he visto y que si hay casos que ha llegado a afectar pero la mayoria de casos lo unico que pasa es que te duele como si fuera un golpe en el pie contra un armario o un golpe en la cabeza a causa de algo, asi que porfavor no mintamos con lo evidente hombres.

avatar
✘Lucy✘
Admin
5 de diciembre de 2014, 6:23

Tienes un premio en mi blog:http://cosasotakusymas.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.html

avatar
Neko-chan
Admin
5 de diciembre de 2014, 6:54

yo también opino que dar a luz es más doloroso!! porque una patada en las pelotas dura solo unos minutos, pero dar a luz son horas y horas de sufrimiento, y aun peor si el bebé no decide salir T-T
saluditos! ^^

avatar
eri-san
Admin
5 de diciembre de 2014, 13:40

yo creo que dar a luz debe de ser horrible. He sentido dolores de contracciones cuando me viene la regla, y como sea peor que eso, juro que no tiene que ser lo mismo que un dolor en las pelotas, por que yo he pedido que me maten del dolor xD

avatar
» Kat.
Admin
6 de diciembre de 2014, 5:52

¡Me gustó la reflexión de ese hombre! Tiene algo de sentido su conclusión, aunque yo opino que son casos poco comparables: una patada en las pelotas es simplemente dolorosa, dar a luz también lo es (encima tienes que aguantar 9 meses de embarazo :o) pero es algo que vale la pena sufrir, porque tener un bebé debe ser de las cosas más maravillosas que te pueden ocurrir♥
Besos linda :)

avatar
Arual Travis
Admin
6 de diciembre de 2014, 6:01

Menudo titutlo jajajaja esta gracioso y yo creo que duele mas parir... jajaja
besos

avatar
6 de diciembre de 2014, 13:41

Aqui va mi repuesta:

TODO DEPENDE DE LA SITUACIÓN

Por ejemplo, mi madre desde su primera contracción hasta que nací fueron 25 minutos, fue bastante rápido y no le dolió apenas nada (segun me cuenta ella). No era pequeño pues pese 4,2 Kg.
Y ahora el hombre. Tengo un conocido que le dieron un golpe en las pelotas y se ha quedado esteril del golpe, asi que como os podeis imaginar le dolió mucho.
Todo depende de la situación.
Espero que os haya ayudado.
P.D: como soy chicas no sabeis lo que se siente ante un golpe tan bajo, no duele una hora, puede doler hasta dias, y lo digo con experiencia (un balonazo no más, pero en el punto exacto), fui hasta el medico, y a causa de eso cojió una infección llamada orquitis que si no se trata rapido puede llegar a matar a un hombre pues se retuerce una vena, se engangrena, se infla y como no te oueden amputar eso mueres..... es muy peligroso!!!!

avatar
Lia
Admin
8 de diciembre de 2014, 15:16

Pues ehhh que tema eh, yo digo que dar a luz, un golpe en las pelotas o te manda la hospital (?

avatar
9 de diciembre de 2014, 14:52

Opino lo mismo, de hecho pensaba contestar eso