jueves, diciembre 11, 2014

Si no fuera invisible el dioxido de carbono

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/11/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   bien jueves! y la verdad que quería compartirles esta imagen que tiene mucha razon!! ya mañana tengo que ir a la odontologa.. meda pereza porque duro como 3 o 4 horas esperando mi turno! TT_TT






Única forma de que no contaminemos!


SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
11 de diciembre de 2014, 16:35

Jjeje esta muy buena la imagen xD Suerte con la odontologa >.<

Besos!!

avatar
11 de diciembre de 2014, 17:22

Muy buena reflexión te mando un beso y te deseo buen fin de semana. Espero que la vista del dentista no te de problemas

avatar
11 de diciembre de 2014, 17:46

Lo de la primera imagen es taan cierto! lo de dióxido de carbono nunca me habia parado a pensar en ello, de que si lo viéramos... puff! qué cosas :S
Saludoss! :)

avatar
11 de diciembre de 2014, 20:49

La verdad es que es de las pocas veces que las imágenes que pones me hacen pensar O_O por cierto, suerte con la odontologa, lo que yo te recomendaría es que llevaras algo para leer mientras esperas, porque si llegan a tener revistas, seguro todas serán malisímas.
Saludos.

avatar
12 de diciembre de 2014, 8:04

me gustó eso, no sé de que será, pero tiene mucha razón @_@

avatar
YoSueño
Admin
12 de diciembre de 2014, 9:33

Da miedo ver ese oxido de carbono, la verdad es que solo respiramos......Un Fuerte ABRAZO

Espero que te valla bien con tu dontologa, como tu dices es mejor no pensarlo.

avatar
Lia
Admin
13 de diciembre de 2014, 9:44

Cuanta razón, el dioxido de carbono debería de tener color¡
Besos

avatar
Shine
Admin
13 de diciembre de 2014, 12:30

Vaya es verdad que las cosas cambiarían :O
la verdad es que no coincido con la primera imagen que pusiste, pero supongo que dependerá de las experiencias :)
besitos

avatar
RainboWxMikA
Admin
13 de diciembre de 2014, 14:55

hola tienes un premio en mi blog saludos!!

avatar
NekoShiiro
Admin
29 de junio de 2015, 3:17

... Sería súper creepy, pero al menos aprenderíamos de una vez.