jueves, diciembre 18, 2014

Un chiste! :3 creo ._.!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/18/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  la verdad no se que subir jajaja asi que bueno... que rapido se nos va la semana TT_TT 





VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  



avatar
19 de diciembre de 2014, 1:54

Hola mi niña. Muy bueno el chiste. Besos

PSD. cambié el nombre del blog de one moment in time para Capricho literario

♥ Blog Capricho Literario

avatar
19 de diciembre de 2014, 2:17

eso de de zack y cody? xDD

avatar
ARCOIRIS
Admin
19 de diciembre de 2014, 11:06

Que las estrellas guíen tu búsqueda; que la dulce lluvia acaricie tu corazón; que la suave brisa despierte tu sonrisa; que el amor despierte la luz que hay en ti.
¡¡¡ Feliz Navidad !!!

$$__$___$$$________$$$___$__$$
$$_$$$_$$$$_______$$$$_$$$_$$
_$$$$$$$____________$$$$$$$
___$$$$$$____$$$___$$$$$$
_____$$$$$$$$___$$$$$$$$
________$$$$_____$$$$
____$$$$$_$_______$_$$$$$
___$__$$$$$__$_$__$$$$$__$
___$____$$_________$$____$
____$$$$_$_________$_$$$$
_______$_$_________$__$
______$_$___$$$$$___$__$
_____$$_$$$$_____$$$$___$
____$___$___________$____$
___$_____$_$$___$$_$$_____$
__$______$_________$______$
__$_______$_______$_______$
__$_____$__$$$$$$$$______$

avatar
19 de diciembre de 2014, 17:29

Jajajaja muy bueno!! XD
Saludos!! :)

avatar
20 de diciembre de 2014, 5:18

Jjaaja! me gustó el chiste, y si no te importa, me puedo llevar el gato de recomienda mi blog? besos

avatar
Lia
Admin
24 de diciembre de 2014, 9:49

JJAAJJAJA buena esaXD

avatar
25 de diciembre de 2014, 9:25

Jajajaja xD!!! muy bueno.Te mando besos y abrazos ^-^