sábado, diciembre 20, 2014

Un dia como los de siempre!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/20/2014 |
jajaja yo creo que así debe verse sin maquillaje XD
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  yeaaahh ya es sabado! y bueno espero mi postre que mi padre siempre me compra! el si sabe como consentir a su bebita *3*




jajaja a veces pienso asi XD


ya me equivoque ._. sin darme cuenta


jajajaja es que es waaaaaaaaaa *w*

wwiiiii pero yo trabajo TT_TT



Algo así hago a veces >.<


*0* 


jajaja no me había dado cuenta! XD


aahss!! daaa que asco bob! XD


Esa es la pelea que 100pre tengo!


 jajaja se ve mejor como despues! XD


oh dios! sinceramente! es que si inventan XD



Normalmente siempre es así :)




VISITA Y SIGUE A KATH NYAN
clic a la imagen



SORTEO DE FIN DE AÑO UNETE!
clic a la imagenúnete por favor  
avatar
Yami chan
Admin
20 de diciembre de 2014, 17:01

Me encantaron las imagenes :),ah y ya termine la red de historias :D,besos ^3^

avatar
20 de diciembre de 2014, 17:15

Jajaja me encanto el de Elsa y el de las demás princesa en Frozen me llamo la atención o.O'
Muy buenas todas!!

Besos!!!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
20 de diciembre de 2014, 23:11

jajaja la imagen del bebe me mato ajjaaj xD~

saludos y besotes^^

avatar
Yurika
Admin
21 de diciembre de 2014, 3:27

jajaja muy buenas las imagenes

avatar
» Kat.
Admin
21 de diciembre de 2014, 4:37

Geniales!! Jajajaja me encantan este tipo de post tuyos porque siempre río ^^
Saludos linda!

avatar
21 de diciembre de 2014, 5:58

Jajaja me parto de risa con todas las fotos!! XD la del primer dia no se hace nada y la de seamos amigas son brutales! jajaja XD
Saludoss! :)

avatar
21 de diciembre de 2014, 6:07

JJajajajaja que cosas tan random, creo q me pedías mi correo no? es: bdepanda@gmail.com
BESAZOS LINDA, y cuidao con el postre, no te atragantes XD

avatar
кuму
Admin
21 de diciembre de 2014, 6:36

jajajaj lo que me pude reir con la entrada xD

avatar
Bam
Admin
21 de diciembre de 2014, 14:54

Muy buenas las imagenes!
No me había dado cuenta que salían varias princesas en Frozen, solo la de Enredados n.n
Besos!

avatar
Neko Shiiro
Admin
22 de diciembre de 2014, 10:17

Dios mío, la mitad me han matado XD sobre todo la de Elsa sin maquillaje, la pelea con tu madre por el primer día (yo la tengo habitualmente :·3) y la de Veruca y Violet de Best Friends. Las alianzas contra alguien a quien se odia son poderosas, muy poderosas... >:-)

¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? ¿Qué pedirás por Navidad? ¡Besitos! :)

avatar
Lia
Admin
25 de diciembre de 2014, 10:39

La imagen del chico con la leche me ha matado de la risaXD

avatar
13 de enero de 2015, 15:12

Jajajajaja se pasó el tipo con el bebé XD