sábado, enero 24, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Reseñas de blogs (Hanna)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/24/2015 |

  mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! tengo buena noticia! pude actualizar mi blog con esta entrada XD y la mala? es que no podre actualizar la iniciativa en esta semana, lol ¿porque? pues por 2 razones :
1) No tengo internet en mi casa
2) No eh pensado que vamos hacer XD

Asi que les dejo una semana sin tarea! ;)

                         Sweet Crazy Blog

Ficha Técnica!
Titulo del blog: Sweet Crazy Blog
Género: Literario, Reseñas, Música, Recuentos de la vida, Random
Nombre del Autor: Hanna (creo)

Sinopsis!
Este blog tiene muchos temas muy interesantes!, es muy variado. por lo tanto no te aburres cuando visitas este sitio, te entretienes con los temas publicados que te dan ganas de seguir viendo otras entradas XD


Mi Opinión!
Me parece muy original el blog, espero que siga así llamando la atención de los lectores, sus temas locos con gifs e imágenes graciosas es lo que mas te gusta, también sus ideas son muy buenas, creo que mientras uno tenga ideas originales, eso hace especial tu espacio. :)


Debe Mejorar!
La verdad es muy poco lo que se debe mejorar, o las fallas que tiene . . . actualmente cambio su diseño, lo cual me parece genial!, aunque debe trabajar con los pixeles, o sea, XD que la imagen de la cabecera se ve borrosa! y seria genial que fuera nítido.


Me gusto!
Me encanta la dueña del blog, jajaja me hace reír con sus estupideces, es muy divertida y eso es lo que hace de su blog mega especial :), sobre el diseño de su blog  los colores combinados se ven muy bien! y también esta muy bien organizado!


Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en:

El Diseño: 9
El Autor: 10
El Blog: 9
Las entradas que publica: 10

INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  





avatar
Bea Pikachu
Admin
24 de enero de 2015, 6:54

Una cosa Ghaaby... lo del blog del mes yo tengo que hecer algo?? hace tiempo que leí una cosa sobre una entrevista, o algo así, bueno que si me vas a entrevistar mi correo es bdepanda@gmail.com y si no... DA IGUAL!! :P
Besos y muy buena la entrada

avatar
24 de enero de 2015, 7:22

Hanna es genial y su blog es muy lindo. :3
Besos***

avatar
Yurika
Admin
24 de enero de 2015, 7:58

una interesante reseña y vaya puntuaciones, lo entiendo porque tiene un gran blog

avatar
Yami chan
Admin
24 de enero de 2015, 8:03

Me encanto tu reseña :3
Y que pena que no puedas hacer entrada de la iniciativa esta semana T-T.
Besos ^3^

avatar
24 de enero de 2015, 13:27

¡Gracias! me ha encanto la reseña y las criticas constructivas ;) Yo también publique la mía ^^
Ojala se soluciones lo del internet !!

Besos~

avatar
24 de enero de 2015, 14:49

No conocía ese blog así que le echaré un vistazo ahora mismo! ^^
Saludoss!

avatar
24 de enero de 2015, 18:22

Ojala ya tengas internet y visite el blog de tuamiga y estaba muy lindo te mando un beso

avatar
Lee Rae Mi
Admin
24 de enero de 2015, 20:13

ohhhh yo he visitado este blog y muy bueno~

avatar
25 de enero de 2015, 7:13

Voy a visitar el blog ahora mismo, con tan bonita reseña como para no hacerlo!

Por cierto, ánimo con eso de no tener internet en casa, siempre es algo nefasto jajaja <3 <3

avatar
28 de enero de 2015, 18:07

Suena a un blog genial, en cuanto pueda me paso a hecharle un vistazo.
Saludos.

avatar
29 de enero de 2015, 17:57

ok linda, ya te lei! jejeje una semana sin tarea..
Que pronto tengas internet y demas..
Besos corazon.. :)