miércoles, enero 07, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños + Feliz cumpleaños Fiorela!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/07/2015 |
 

  mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! esta vez nos toco responder un TAG de imagenes en la iniciativa . . . amo los tagde imagenes la verdad jajaja mas que solo textos bueno en fin... ojala se nos cumpliece una por lo menos XD .... otro tema es que quiero felicitar a mi amiga Fiorela! 

Espero que te guste mi pastel!! XD

y bueno aqui le edite un boton 

Espero que te guste loquita! y bueno a seguir con los cumpleañeros! mañana me toca otra loquita mas :D




* ¿ A donde te gustaría ir ?
A mi me encantaria ir es a Neverland! la mansión de Michael Jackson



* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?
Una asi *w* ya sabes! seria genial que tuviera una familia grande



* ¿ El carro que usarías ?
Bueno si aprendo a conducir XD seria asi!




*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
jojojo a mi lugar favorito! de seguro



* ¿ Donde trabajarías ?
me gustaria que fuera en 


* ¿ Como seria tu cuarto ?
que sea colorido! que tenga morado, con muñecos y mis desastres 



* ¿ Tu nuevo look seria ?
tal vez algo asi? seria feliz si mi cabello fuera como la de esta chica :)



* ¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?
pues me fascinaría que fuera Michael! jajaja en realidad con el es suficiente!



* ¿ La mascota que tendrías ?

El travieso

El tremendo de la casa


Unos gatitos XD



* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
bueno un poquito lujosa XD pero que tenga piscina y pueda ir a la playa con mi familia




* ¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?
Creo es .... ser mejor, superarme!



INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  




avatar
7 de enero de 2015, 6:21

¡Hola, hola!

Muy chachis las preguntas y tus respuestas, a mí también me encantaría una habitación así *-*

¡Un besote!❤

avatar
7 de enero de 2015, 8:14

Me gusta mucho el pastel es hermoso ;) gracias por el boton te quiero ♥

avatar
Yami chan
Admin
7 de enero de 2015, 9:18

Me encantaron tus respuestas :3,besos ^3^

avatar
Segurito
Admin
7 de enero de 2015, 10:52

Hola tocaya! :D
seria divertido ir un día a tu casa con una familia numerosa y teniendo esas mascotas jaja xD solo tendria cuidado con tus "gatitos" :P

Saludines! :D

avatar
7 de enero de 2015, 13:25

Jajaja seria genial tener esa mansión y esas mascotas.. y ser amigo de Michael X'D buenas respuestas ^^

avatar
7 de enero de 2015, 15:58

Buenas respuestas, a mi también me encantaría trabajar para Microsoft.
El pastel te quedo increíble.

Nos leemos, saludos!

avatar
7 de enero de 2015, 16:54

Qué guay el tag!! menudas casas más chulas nos enseñas en las imágenes!! yo quiero ir contigo a esos sitios, invítamee! XD jeje.
Saludoss! :)

avatar
7 de enero de 2015, 17:14

Uy yo adoro tu blog me encanta la mezcla de colores. Y se nota que te gusta Michael. Te mando un beso y te me cuidas

avatar
13 de enero de 2015, 23:40

¡Está genial! me encantaron las imágenes, son preciosas, y muy expresivas. Disfruté leyendo le entrada, me gustaría hacer una así, pero no me apetece formar parte de la inciativa.
Saludos.

avatar
Lia
Admin
14 de enero de 2015, 15:56

Jjajajaja pues que genial seria tu vida!
Ame la mansion, pero como tu lo has dicho Si tuviera una familia grade.
Besos♥