jueves, enero 01, 2015

FELIZ 2015! + NUEVA PLANTILLA

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/01/2015 |
 
  mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! y como dice el titulo!! nueva plantilla espero que les gusten!! la que tenia ya vere que hago con ella si la sorteo o la dejo en mi coleccion jajaja en fin.. ¿COMO PASARON ESE ULTIMO DIA DEL 2014? en mi familia muy bien! lo normal XD aunque mi perrito me gano en viendo los fuegos artificiales la verdad que yo no podia ver fijamente como explotan .. a cada rato cerraba los ojos jajaja XD 









bueno los creditos de la plantilla... asi es como me la descargue!
live demo
Adaptada por: compartidísimo
Nombre: Versatile
URL:http://www.compartidisimo.com
Fecha: Noviembre 2011
Descargar : http://btemplates.com/2012/blogger-template-versatile/


EDITADA POR MI


EL CAMBIO FUE TREMENDO! ¿Verdad? XD y como le hice de todo que ya ni se parece asi que es mia!! XD toda miaaaaa buuuuajajajaja!!!

en fin . . . 

Arriba están las revistas de la iniciativa ... por si no las conocias! VE LAS! XD


Eh quitado los afiliados ... por lo que me quedare con publicidad .... asi que si quieres publicidad me avisas!! ya sabes debe verse mi boton XD



y bueno el menu! que no debe faltar ... coloque un boton de la INICIATIVA no es para que se registren sino! para que ingresen las entradas que hagan de esta.. asi no tengo que estar como loca buscando quien hizo su parte! porque cansa andar de tras de 30 y mas personas :S


Decidi que mi blog tendra un horario por primera vez jajaja espero cumplirlo y es el siguiente

[ Lunes - Random ]
[ Martes - Pensamientos ]
[ Miercoles - Iniciativa ]
[ Jueves - Tutoriales ]
[ Viernes - Recursos ]
[ Sabado - Libre ]
[ Domingo - Iniciativa/Red de historias ]



También le eh creado nuevos botones a la iniciativa...
si quieres verlos [ Clic Aqui ]


INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  

avatar
Club Kawaii
Admin
1 de enero de 2015, 8:42

Hermosa la plantila ;3

avatar
Miyano Kanna
Admin
1 de enero de 2015, 8:48

Está genial !! *0*
felíz año 2015 Ghaabyy!! :DD

avatar
Anyi
Admin
1 de enero de 2015, 8:55

Feliz 2015! Mola mucho la cabecera.

un besooo

avatar
1 de enero de 2015, 9:30

Wow si que le diste tu estilo a la plantilla! esta tan colorido, quedo genial *O* y es fácil de navegar.
Subiré la entrada de la iniciativa antes del sábado!, pero la subiré! y luego te la mando por donde dijiste en la entrada XD

Que tengas un genial año 2015! <3


avatar
1 de enero de 2015, 10:09

Está genial la plantilla!!! Me encanta^^

avatar
Maria Soul
Admin
1 de enero de 2015, 10:22

¡Feliz año nuevo! No vi la anterior plantilla, pero esta es super colorida, y divertida!!! Estaré pendiente de tus entradas, ya te agregué en las diferentes redes ^^
Besicos ^^

avatar
1 de enero de 2015, 10:56

Ahhahahah Me encanto tu plantilla ahahaha

avatar
1 de enero de 2015, 12:55

Feliz año nuevo! ^^ Un consejo, creo que las imágenes que pones son demasiado grandes... ^^ Y otra cosa, se puede apagar la música a gusto del visitante? ^^ Por lo demás, me encanta el nuevo estilo del blog :)

avatar
1 de enero de 2015, 14:37

Feliz año nuevooo!!!! :D madre mía, he flipado con tu nueva plantilla!! se ve genial tu blog asi tambien aunque se me hará raro jajaja XD pon los animes que subes más a mano que molan mucho!! jeje.
Saludos guapa!! :)

avatar
1 de enero de 2015, 17:24

Genial plantilla, te mando un abrazo y de nuevo te deseo un genial año

avatar
genesis
Admin
1 de enero de 2015, 17:54

me encantaa la cancion que esta en tu blog xD no me acuerdo como se llama me muerooooooooooo hahaha... ME ENCANTA la plantilla, el morado es mi color favo♥
saludops y feliz año nuevo!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
1 de enero de 2015, 20:38

waaaaa esta hermosa la plantilla~!!!feliz 2015~!!
saludos

avatar
» Kat.
Admin
2 de enero de 2015, 1:43

FELIZ AÑO NUEVO LINDAAA!!! ^^
Me gusta la plantilla... se ve muy alegre!

Un besote espero que tu comienzo del año haya sido genial! :)

avatar
кєιяα
Admin
2 de enero de 2015, 10:24

Feliz Año! Espero que todo te vaya genial en el 2015!! =D
El nuevo diseño me encanta esta genial! Enhorabuena!
Un abrazo~

avatar
Yami chan
Admin
2 de enero de 2015, 12:46

Esta genial OuO,besos ^3^

avatar
2 de enero de 2015, 20:29

Me encanto mucha la plantilla quedo hermoso!!!

avatar
Lia
Admin
7 de enero de 2015, 9:58

Que bonitas las imagenes que has puesto, feliz 2015 Ghaaby♥♥♥

avatar
Portaleros
Admin
31 de enero de 2015, 10:39

Muy interesante trabajo!