domingo, enero 04, 2015

Película El Justiciero + Feliz cumpleaños a Angela SD y a Cristian

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/04/2015 |
   mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! La verdad que no sabia que subir ... pero ayer me puse a ver una pelicula! admito que tenia tiempo que no veia una ... aqui abajo le dejo toda la información :) en otros temas tengo la mente dando vueltas jajaja pienso mucho! DIOS bueno... otro motivo quiero darles las felicitaciones a Angela! quien hoy 06/07/2015 esta cumpliendo años y también a mi amigo Cristian que ya cumplio! el 2 de Enero y bueno soy mala con los regalos así que les edite una imagen XD y espero que lo pasen o lo pasaran muy bien!! :D








Titulo Original: The Equalizer
Titulo Latino: El Justiciero
Idioma: Español Latino
Año: 2014
Género: Acción. Thriller
Actores: Melissa Leo,Chloë Grace Moretz,Denzel Washington,Marton Csokas,David Harbour,Bill Pullman
Directores:
Antoine Fuqua
Guión
: Richard Wenk
Productores: Alex Siskin, Tony Eldridge, Michael Sloan, Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, Denzel Washington, Mace Neufeld
Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos.

Que pelicula tan buena! la verdad pensaba que era algo tipo de abogado ( En realidad no lei la sinopsis cuando la iba a ver ni tampoco pensé que era sobre de vaqueros como otro loco por hay XD ) al comienzo todo se ve normal, no vez que es lo que hay de malo, hasta que el drama empieza y hay es cuando te da estrés por tantos crímenes y victimas envueltas! O.O   



Les recomiendo que lo descarguen en blog-peliculas.com

Aqui les dejo el link de la pelicula : [ Clic Aqui ]

Y los links de descarga de esa misma pagina

OPCION 1 ( 1.4 Gb )

Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit


OPCION 2 ( 699 Mb )

Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit

La contraseña es: www.blog-peliculas.com


PUNTOS DEL 1 AL 100 = 95

INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  

avatar
POPOTAN
Admin
5 de enero de 2015, 6:46

Hey Ighaby!!! bueno la verdad es que no he visto una pelicula hace como cien años... y bueno creo que vere algo de este género... aunque no creo que sea lo mio, pero igual a veces me entretiene... veo que no leiste todo el comentario que te dejé, bueno disculpa, culta tengo yo por dejarte un comentario tan largo, la verdad que extrañaba dejar uno así... bueno veré el trailer de la pelicula, si me convence la bajaré... saludos.

avatar
Mae.ri Holic
Admin
5 de enero de 2015, 9:09

Tengo tantas ganas de ver esta película, me gusta mucho el tráiler cuando lo vi en el cine *3*
Así que espero verla pronto
Saludos

avatar
5 de enero de 2015, 11:31

Upa! Cambio de look! El blog se ve super lindo! :3
Gracias por el review, no he visto esa peli.
Besos***

avatar
5 de enero de 2015, 13:56

No conocía la película y se ve que debe ser buena! asi que me la apunto!! ^^
Saludoss! :)

avatar
6 de enero de 2015, 8:47

Ya desde hace mucho que me la vienen recomendando, pero no la miraba porque no sabia de que trataba. Me has ayudado a decidirme a verla.

Saludos!

avatar
Lia
Admin
12 de enero de 2015, 12:08

Ghaaaby♥ Felicidades a los cumpleañeros♥ Y no conocía la pelicula, se ve interesante.
Besos<3

avatar
13 de enero de 2015, 23:17

Pues se ve interesante, a ver si luego le hecho un vistazo.
Saludos.