martes, enero 06, 2015

[ Pensamientos ] Siempre nos quedara . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/06/2015 |
 
  mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! y bien ya estamos en martes y nos toca pensamientos! de una les digo que no estoy triste jajaja solo que me gusto! 



Siempre nos quedara


La risa


Para disimular


Que duele



INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  



avatar
6 de enero de 2015, 8:17

Que bonito el texto~ n_n
eso nos dice que a pesar de todas las situaciones hay que demostrar fortaleza y que mejor que reír ;D

Saludos ^^

avatar
Yami chan
Admin
6 de enero de 2015, 10:38

Que lindo T.T,besos ^3^

avatar
6 de enero de 2015, 11:48

Muy linda la entrada, siempre me gustan mucho tus imágenes, tienes buen gusto! ^^ también es precioso el texto :D
Saludoss! :)

avatar
Mae.ri Holic
Admin
6 de enero de 2015, 18:25

Están muy lindas las imágenes *3*
Me encantaron!! Saludos bonita

avatar
Lia
Admin
14 de enero de 2015, 10:46

Auns, si la verdad es que a veces nos gustan las cosas tristes sin necesidad de que estemos tristes.
Besos♥