martes, enero 13, 2015

[ Pensamientos ] A veces . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/13/2015 |
   mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! y bien que les puedo contar el lunes me toca ir a la univ asi que ya publicare muy poco pero por lo menos intentare de actualizar 100pre la iniciativa =) y bien aqui les dejo esta entrada XD



A veces tienes que renunciar a personas


No porque no te importen



Sino porque tú no les importas a ellas.



INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  





avatar
POPOTAN
Admin
13 de enero de 2015, 13:29

Hola Ighaby!!! bueno mis vacas duran el tiempo que yo quiera, el problema es que si las extiendo luego el dinero me falta -.-! Bueno aún así las estoy disfrutando... y bueno aunque estes ya de regreso por la universidad... igual fue muy corto tiempo -o quizás no- el que tuviste de vacasiones... bueno... aún así no te amontones tanto... cuidate y que la fuerza te acompañe ;)

avatar
Yami chan
Admin
13 de enero de 2015, 16:59

hola :),me encanto la entrada TuT,tenes un premio en mi blog:http://elmundodeunarara.blogspot.com.ar/,besos ^3^

avatar
13 de enero de 2015, 17:04

Suerte en la universidad y buena reflexión. Uno debe aprender amarse a si mismo . Te mando un beso

avatar
Yurika
Admin
14 de enero de 2015, 0:08

muy buena entrada ^^

avatar
Callie Vee
Admin
14 de enero de 2015, 3:04

He llegado a tu blog por casualidad ¡Pero vaya casualidad! Me encanta el diseño, es precioso (Envidia *-*). Además tu forma de expresarte me ha enamorado. ¡Me quedo por aquí!

Te invito a pasarte por mi blog (si ya lo haces, muchísimas gracias, no sabes lo agradecida que estoy a la gente que me sigue y me comenta), la URL es esta: catching-dreams-be-reader.blogspot.com. Este comentario no tiene intención de spam (si lo parece, lo siento), es simplemente que me encanta tu blog y sería absolutamente genial que te pasases por el mío.

Un besote, nos leemos :3

- Callie Vee

avatar
Bam
Admin
14 de enero de 2015, 12:35

Muy bonitas las imagenes!
Besos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
14 de enero de 2015, 17:27

muchas suerte y muy linda la entrada^^jeje
saludos~

avatar
Lia
Admin
19 de enero de 2015, 18:03

Exacto, suele suceder y es triste, pero hay personas que están mucho mejor sin vos:(
Besos♥