jueves, febrero 19, 2015

Encuesta ¿Quien es mas tierno? ¿los bebes o los bebes animalitos?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/19/2015 |

   mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!!  y bien yo con esta encuesta ahora! jajaja díganme que prefieren??




Yo prefiero a los bebes animalitos, al menos que el bebe sea mio! XD



avatar
19 de febrero de 2015, 16:59

Jajajaja los gatitos aplastan a todos xDD
Yo también prefiero a los animales, aww.

avatar
19 de febrero de 2015, 18:20

Yo también adoro los animales bebes, aunque los bebes humanos son lindos. Te mando un beso

avatar
19 de febrero de 2015, 18:35

bueno los bebe animalitos son muy tiernos perooo los bebe me encantan, no puedo ver uno porque lo quiero cargar jejeje saluditos me encanto tu entrada

avatar
Yurika
Admin
19 de febrero de 2015, 23:37

jajajaja que bueno, la verdad es que tiene razon y no deberia ser asi, los bebes son preciosos *w*

avatar
Bea Pikachu
Admin
20 de febrero de 2015, 6:41

XDDDD La verdad esq prefiero los animalitos, aunq mi primito de una semana es tmb muy lindo ^^
Besos

avatar
20 de febrero de 2015, 10:28

Muy graciosa la imagen y creo que diria lo mismo que tu jejee hace tiempo que no me paso por tu blog Ghaby pero no se no me puedo suscribir debe ser porque estoy en cel jejeje bueno vengo a avisarte que me estare cambiando de blog espero que me sigas:
http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=1