miércoles, febrero 04, 2015

[ Libro/Película ] Bajo la misma estrella - [ DESCARGAR PDF ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/04/2015 |
   y como cosa milagrosa de este año! es que por fin pude leer un libro! lol genial ghaaby sigue asi! jajaja  es que esa es una de mis metas que me propuse y espero seguir cumpliendola a lo largo de mi vida :), admito que quede satisfecha con esta lectura! de este libro, me gusto mucho, y después me vi la película que me pario también bonita jajaja, aprendí un poco de como esas personas lo pasan y la verdad que es muy fuerte pasar por una situación así.

Película

Titulo Original: The Fault in Our Stars
Titulo Hispano: Bajo la Misma Estrella
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Romántica
Puntos:

Hazel es una adolescente que tiene un tumor y que sabe que tiene los días contados, aunque ha tenido la suerte de que lo que los médicos consideran un milagro le haya dado unos años más de vida.
El tener la muerte tan cerca ha moldeado su carácter, que no es nada fácil. Para intentar apaciguar ese carácter y para sentirse mejor Hazel acude a un grupo de apoyo para enfermos de cáncer de su ciudad.
Allí va a conocer a Gus, un chico que también está en el grupo y que cambia la vida de Hazel. Pronto conectan, pues tiene el mismo carácter ácido que apenas le da importancia a las cosas que para todo el mundo son importantes. Gus ayudará a que Hazel se aferre a la vida y a que luche para vencer de forma definitiva a la enfermedad, algo que no será fácil, pues el cáncer es una enfermedad terrible.


¿Problemas para descargar? Clic Aquí ] Sí se cae el enlace avisa!

-----------------------[ Latino ]-----------------------
Opción 1 Mega : [ Descargar ]
Opción 2 Mega : [ Descargar ]


-----------------------[ Castellano ]-----------------------
Opción 1 Openload : [ Descargar ]



Libro

Titulo Original: The Fault in Our Stars
Titulo latino: Bajo la misma estrella
Autor/a: John Green
Páginas: 181
Formato: PDF
Puntos:

Vaya! mi primer libro que leo, en verdad que nunca pensé que iba a decir eso, y admito! que me gusto, el libro es fantástico! me hizo hasta llorar en algunos momentos y otros me medio reía, en verdad que me alegro haberlo leído!, no se porque pero a cada personaje les tenia como un actor en mente y cuando empece a ver la película que (me la descargue) como que no encajaba mucho con los actores que veía XD, cuando lees del libro, las escenas son como mas profundas, mas detalladas, mas bonito o terrible, dependiendo del momento, en cambio cuando vez la película, ya entiendo porque siempre dicen que los libros son mejores que las películas, bueno la mayoría de las veces, supongo! :), me tomo una semana poder ver la película ya que no me gustaba mucho o me decepcionaba muchas veces, la parte que no comprendía que cosa decía era con la carta del señor Peter Van Houten, en verdad que la mayoría de lo que se hablaban o se escribían no entendía nada!, me gustaron muchas frases que aun las tengo en mi mente tal vez en algún momento de mi vida la diga.


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
4 de febrero de 2015, 17:13

A mi la película me encantó!! *O* algún dia leeré el libro, sino no lo llegó a tener en papel por lo menos sé que me queda leerlo en pdf, me acuerdo de que lo tengo porque fue parte del premio que gané en tu sorteo ^^
Qué lindas las frases :D Saludoss!

avatar
4 de febrero de 2015, 18:17

Uy se ve genial, pero me parece tan triste q ue le huyo al libro y a la peli . Te mando un beso y te me cuidas

avatar
ARCOIRIS
Admin
5 de febrero de 2015, 4:21

Hola Ghaaby, gracias por compartir la película. Yo no la he visto pero parece interesante.
Besitos ♥

avatar
Club Kawaii
Admin
5 de febrero de 2015, 7:16

:O Muy Bonito!! Ya me lo Descargue!♥Gracias*3*

avatar
genesis
Admin
5 de febrero de 2015, 9:34

me gusto mucho ese libro!

avatar
5 de febrero de 2015, 9:58

Me encantó el libro *//////* Es super bonito, aunque como me vi la peli antes, lloré allí y como ya sabía que iba a pasar, no lloré con el libro xD

avatar
5 de febrero de 2015, 18:45

Que bueno que te haya gustado a mi también me encanto, es una historia preciosa <3
Las frases mientras más las releo más me gustan *O*

Besos ^^

avatar
Ai to yuuki
Admin
26 de agosto de 2015, 17:38

Hola!! Yo estaba tratando de descargar peli, pero me dirige a una pagina para descargar una app para google c. la descargo, y luego no se descarga la peli :( , no se si lo hago mal o que... Xd ......

avatar
26 de agosto de 2015, 18:55

eso es porque se callo el link! ahora si es verdad que no hay peli para descargar :(

avatar
Laura Loza
Admin
2 de octubre de 2016, 10:33

Holaaaa !! donde se descarga el pdf? en que link? me gustaria mucho leerlo :D

avatar
3 de octubre de 2016, 15:28

hola Laura Loza, pues para descargar el libro es al final, donde dice descargar, en el botón clic aquí!