viernes, febrero 13, 2015

[ Libro ] Trilogia Buenos Dias PrIncesa - Blue Jeans - [ DESCARGAR PDF ]

By: ghaby laya | Fecha: 2/13/2015 |
Titulo Original: Buenos días princesa

Autor/a: Blue Jeans

Formato: PDF

Saga: 4/4

Puntos:




Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


otro libro mas que de verdad esta buenísimo, admito que cuando empece a leerlo no entendía nada, bueno en si, es que me perdía jajaja, pero después ya te atrapa, y la verdad que me gusto el drama, aunque me parece que la historia fue muy rápida, ni siquiera paso 1 semana (creo) y ya todo era un desastre, en verdad! que parecía que las cosas tuvieran mas tiempo pero solo eran días los que pasaban en la historia, ( por lo menos pudieron decir un mes mas tarde o 2 años después ) o algo así XD, en fin. Por lo menos te entretiene cada capitulo y siempre quedas con ganas de saber que pasara, aunque quede en mitad de lo bueno... por lo demás me gusto :)


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]


Libro 1 / 4

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Libro 2 / 4

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF


 Libro 3 / 4

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF


Libro  4 / 4

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
13 de febrero de 2015, 14:36

Me encantó este libro!! *O* es una trilogia, aunque han sacado ya hasta un cuarto libro que se supone que es el final, y aqui en España hay pelicula, titulada "El club de los incomprendidos". A mi esta saga me gustó muchísimo, sobre todo los dos primeros libros!! :D
Saludoss!

avatar
13 de febrero de 2015, 17:12

Gracias por el libro , si me animo tal vez lo lea. Te mando un beso y te deseo un buen día de la amistad

avatar
14 de febrero de 2015, 0:19

Estoy de acuerdo contigo en que las cosas pasan muy rápido, es lo típico de este autor y es lo que me fastidia de sus historias :/ pero este libro no lo he leido, así que no puedo opinar mucho sobre el. Quizas un dia lo lea, pero no tengo muchas ganas de hacerlo.
Saludos.

avatar
genesis
Admin
15 de febrero de 2015, 10:16

amor para este libro!

avatar
14 de julio de 2016, 7:32

AUN NO ME ANIMO ALGUIEN ME DICE EL ORDEN Y SI ESTE ES EL PRIMERO ME PERDÍ , TERMINE CANCIONES PARA PAULA Y ..... NADA