domingo, marzo 08, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Nueva Participante + Mi Dibujo Chibi

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/08/2015 |

   mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! bueno me siento rara, no pude dormir bien por un dolor de estomago que me dio en la noche, a cada rato u_u, al colmo con pesadillas!, fue la noche mas larga que tuve O.O.    Y bueno también happy porque de repente tengo mas seguidores, y eso que el blog esta medio abandonado xD 


LOS QUE REALIZARON: TE RECOMIENDO VER!




¿QUE NOS TOCA HACER?
Imagen a usar

Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Mi Dibujo Chibi

Día de la Entrega: Desde el Lunes 09/03/2015  Hasta el Viernes 13/03/2015

¿Donde avisar que ya fue hecho la entrada?: Dale [ Clic Aqui ] para ver el formulario! :)

NOTA: Se debe realizar un muñeco(a) chibi, para los que no sepan que es un chibi, aquí les dejo el ejemplo:

RECUERDEN: que debe ser propio, o sea, nada de copiar y pegar, debe ser original!


¿Como dibujar un chibi?




NUEVA PARTICIPANTE!!


 Bloggera: ★-kii-★ ... arigato por unirte ;)

¿Realizo todos los requisitos? 
hizo todo!! :D


INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  





avatar
POPOTAN
Admin
8 de marzo de 2015, 15:51

Holas Ighaby!!!! Bueno... la verdad que ahora tenemos menos tiempo... será otra crisis de blogger? sea como sea siempre saldremos victoriosos de toda crisis... bueno, el caso es que tu blog tan chulo siempre agrada a los navegantes, y eso trae seguidores y afiliados... con respecto a la iniciativa, veo que cada vez se unen más... que bueno... espero algún día pueda visitarlos todos... cosa imposible por ahora... bueno con respecto a mi visita por allá... por ahora es dificil... peor no imposible... y aunque debería aprovechar mis vacaciones para hacerlo, un tema de "te quedas conmigo o te mato" me inpide salir de mi ciudad... bueno haré el esfuerzo para ir a finales de años o el otro año... espero pueda conocerte, de paso que ayudes a este tonto perdido en un pais tan hermoso, sobre todo porque soy de las pocas personas que se pieren en un supermercado. bueno hasta ese entonces... saludos.

avatar
8 de marzo de 2015, 19:52

Suerte con la iniciativa, y espero que estés mejor. Gracias por apoyarme

avatar
Lee Rae Mi
Admin
8 de marzo de 2015, 20:12

creo que pasa eso siempre...cuando dejas el blog algo abandonado tienes mas seguidores~!jjejeje suerte con todo~
saludos~

avatar
Tris Pikachu
Admin
9 de marzo de 2015, 7:54

Hola Ghaaby!! si no te importa me llevo las imágenes para explicar como se hace un chibi :3 si te molesta las quito, ahorita mismo te hago la entrada.
Beshus

avatar
Segurito
Admin
9 de marzo de 2015, 9:23

woooo!! Ya quiero hacer mi chibi jojojo :3 pa´ eso me pinto sola jaja xD
Excelente idea! Saludos!

avatar
9 de marzo de 2015, 16:30

Me pasaré por algunos blogs a medida que pase la semana para ver qué tal les van quedando sus chibis, yo hace mucho que no dibujo asi que me saldria fatal! XD
Saludos!!