jueves, marzo 19, 2015

[ Entretenimiento ] La vida vista desde los ojos de un perro

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/19/2015 |
  mis loqueros!!  jaja me causo risa esa imágenes... bueno espero que les gusten :) ¿como les van? a mi normal, trabajando y estudiando! creando nuevas cosas, para entretenerme C= en fin . . . quiero ver anime! XD






avatar
Tris Pikachu
Admin
19 de marzo de 2015, 8:17

XDDDD están muy chulas XD
Beshos

avatar
Yami chan
Admin
19 de marzo de 2015, 8:39

Muy buena la imagen :D,besos ^3^

avatar
NekoShiiro
Admin
19 de marzo de 2015, 8:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Parezco una foca retrasada ahogándome XD ¡Qué bueno! El de la tormenta, Dios, y los dos últimos...

¡Eres demasiado, Ghaaby-sama!

avatar
Maridelibro
Admin
19 de marzo de 2015, 11:46

¡Qué bonito! La última es preciosa y lo cierto es que te hacen sentir así como si fueras lo más de lo mas.

avatar
19 de marzo de 2015, 18:47

Uy me hizo mucha gracias adoro a los perros

avatar
19 de marzo de 2015, 18:47

Uy se me olvida ten un buen fin de semana

avatar
Seveth
Admin
20 de marzo de 2015, 15:15

JAJAJAJAJA
La última viñeta es buenísima xDDDDD
He visualizado a mi perrito.
Besos!

avatar
20 de marzo de 2015, 17:18

Jajajaja, qué graciosas las imágenes y qué ciertas son!!! XD qué majos son los perros jeje.
Saludoss!

avatar
genesis
Admin
21 de marzo de 2015, 19:50

me gustan muchos los perros n.n
kajajajaja la del final de risaxd

avatar
22 de marzo de 2015, 7:54

LOL, la verdad es que son graciosas

avatar
POPOTAN
Admin
22 de marzo de 2015, 14:51

ESTOY DE VUELTA AMOR MIO!!!!!!!!
Holas Ighaby!!!! Esa útima imagen me mató, ya que aspi saludo a veces ami mascota... es una pastor aleman, pero es muy alegre, traviesa y divertia... Bueno, la verdad que no entendpi la imagen del mundo... no creo que los perros vean al mundo como su retrete... bueno... eso sólo es de los humanod. (Terricolas). gracias por las imagenes... saludos y que tengas buen fin de semana.

avatar
22 de marzo de 2015, 20:15

Holiis! tiempo sin hablarte.. Buena entrada :) ahora se lo que piensan los perros o algo asi xD
paso por aqui porque te he nominado a un ranking o creo llamarlo asi (?
espero que te pases y participes :)

Besos *3*

avatar
genesis
Admin
23 de marzo de 2015, 23:34

te he nominado a un premio :D bss

avatar
Tam Tam
Admin
24 de marzo de 2015, 5:41

ajajajja me recuerdan demasiado al mio :33 especialmente la de la caca TnT................ Supongo que la bandeja de los gatos debe ser como sushi para el..puejjj

avatar
Yukii
Admin
24 de marzo de 2015, 15:42

Están muy graciosos jajaj xD en especial la ultima xD
Gracias por compartirlos jaja xD
Saludos!! :)

avatar
Amary Miau
Admin
24 de marzo de 2015, 16:00

xDDDDDDDDDDDDD estan muy buenas jaja!
besos

avatar
Larita
Admin
25 de marzo de 2015, 6:47

Jajajajajjajajaja es genial ! Me haz sacado unas cuantas sonrisas ! Yo tambien quiero ver anime TuT ahora como estoy enferma me quedare viendo un poco^^

Larita

avatar
RainboWxMikA
Admin
31 de marzo de 2015, 15:10

Jajajajaajjaj estan graciosas las viñetas me gusto mucho :)

avatar
Maria Emilia
Admin
1 de abril de 2015, 19:09

¡JAJAJAJA! Morí de risa amo a los perros :3, un beso.
María.

avatar
Kai
Admin
5 de abril de 2015, 9:48

Me encantaron las imagenes xDDD
Ya que estamos, hola, ¿te acuerdas de mi? Soy Kai, la antigua administradora de Be Happy to be Smart. Sí, después de estas graaaaaaaaaandes vacaciones he decidido volver; lo echaba de menos, echaba de menos toda la comunidad Blogger, la verdad.
He creado un nuevo blog [http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/], si quieres pásate :3
La antigua cuenta de Blogger que tenía la borré y me creé una nueva, así que ya te sigo por el blog :3
Saludos ~

avatar
Anailui
Admin
6 de abril de 2015, 21:39

Holis!
Tienes premio en mi blog! :D
http://happiness-color.blogspot.com/2015/04/nominada-premio-liebster-award.html