martes, marzo 17, 2015

[ Libro ] Memorias de un Amigo Imaginario - [ DESCARGAR PDF ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/17/2015 |

Titulo latino: Memorias de un Amigo Imaginario

Autor/a: Matthew Dicks

Páginas: 256

Formato: PDF

Puntos:

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas en tre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.


 Sobre este libro, en pocas palabras Un lindo cuento sobre el amor, la lealtad y un niño con un poder de la imaginación extraordinario De verdad, no pensé que este libro me iba a gustar tanto!, en realidad lo empece a leer porque una bloggera (Hanna) le gusto mucho, y bueno el titulo se ve como para niños, no?. Pero cuando empiezas a leerlo la cosa cambia, te parece que tener un amigo imaginario no es solo un juego, sino algo mas que eso, de repente hasta quieres tener uno!. Ame este libro como no tienen idea, Aunque con un final triste, porque uno tiene la esperanza de que todo va a salir bien, por el gran esfuerzo que hacen los amigos imaginarios, pero que igual tienen el mismo final que todos tenemos. U_U

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
17 de marzo de 2015, 17:03

Ahhh lo leíste xD Aww me hiciste acordar del libro, que es genial y quiero releerlo *^* jaja.

Besos~

avatar
17 de marzo de 2015, 17:42

Gracias por le libro te mando un beso y te me cuidas

avatar
Yukii
Admin
17 de marzo de 2015, 19:41

Se triste ! pero si se ve bastante bonito! siento que voy a llorar leyéndolo jaja XD
pero espero si leerlo ! :) Muchas gracias!^^
Saludos~

avatar
Seveth
Admin
18 de marzo de 2015, 9:10

¡Hola!
Gracias por la aportación, lo leeré a ver que tal >.<
Besos!

avatar
Anónimo
Admin
12 de abril de 2015, 17:38

muy bueno, grax x subirlo jeje

avatar
NekoShiiro
Admin
18 de junio de 2015, 7:43

Jo, este lo leí y fue entre deprimente y bonito, pues un punto medio... Me partía el alma cada vez que un niño se olvidaba de su amigo D:

avatar
2 de noviembre de 2015, 19:47

Me parece que el libro esta genial!! De mi parte lo empeze a leer hace muy poco tiempo pero cada vez me esta gustando más y se vuelve más interesante *-*

avatar
2 de noviembre de 2015, 19:47

Me parece que el libro esta genial!! De mi parte lo empeze a leer hace muy poco tiempo pero cada vez me esta gustando más y se vuelve más interesante *-*

avatar
Unknown
Admin
2 de diciembre de 2015, 19:42

Hola necesito comprar el libro....pero no lo encuentro en ninguna libreria

avatar
Kelly
Admin
2 de diciembre de 2015, 19:43

Hola necesito comprar el libro....pero no lo encuentro en ninguna libreria