miércoles, marzo 11, 2015

[ Libro/Película ] Desde mi cielo / The Lovely Bones - [ DESCARGAR PDF ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/11/2015 |
Película

Titulo: The Lovely Bones

Género: Crimen, Drama, Fantástico, Intriga

Año: 2009

Idioma: Latino, Español, Subtitulado

Calidad: DVD-Rip

Puntos:


Basada en la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, Expiación) que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.


¿Problemas para descargar? Clic Aquí ] Sí se cae el enlace avisa!

-----------------------[ Latino ]-----------------------
Opción 1 Mega : [ Descargar ]


Libro

Titulo: Desde mi cielo 
 
Autor: Alice Sebold

Temática: Ficción moderna y contemporánea

Formato: PDF

Páginas: 235

Puntos:



Una arrebatadora historia contada desde un inusual punto de vista, el de la jovencita Susie, violada y asesinada. Pero, pese a su trágico final, puede contemplar desde el cielo cómo es la vida sin ella, la evolución en las relaciones de su familia y también la vida de su propio asesino.


  y la pregunta del millón!, ¿me recomiendas leer el libro o ver la película? pues a mi sinceramente me gusto!, aunque admito que el libro tiene sus partes que te da vueltas y vueltas y te mareas @.@ pero poco a poco se endereza y ya le tomas el hilo, y te da esa adicción de saber que pasara. La película tuvo partes que como todo filme no se parece para nada como lo relatan en el libro, lo cual es bueno que lo hagan porque se quitan muchas escenas de encima, pero esas escenas hacen que la película pierda el toque de interesante, bueno aun así se ve buena, pero hay detalles que lo cambiaron y eso no me cuadra, pero entiendo que como es una película deben hacer las cosas como todo a la mitad ¬¬

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Annie Powers
Admin
11 de marzo de 2015, 8:54

Hola!
La verdad es que ya me conocía tu blog y a veces me paso xD La película ya me la he visto y me encantó! Lloré con esta película, fue muy bonita ^^
Besos!

avatar
Mari Glz
Admin
11 de marzo de 2015, 9:26

yo no me he leído el libro, pero la pelicula a mi mes gusto (hablando de como esta hecha) pero la historia es realmente cruda y ala vez me hizo pensar que a si es el mundo de algunas personas.
Sin duda me gusto, espero leerme pronto el libro como dices en la película siempre hacen lo que quieren y no como el libro

Buena Opinión
Saludos ^^

avatar
genesis
Admin
11 de marzo de 2015, 13:34

no la he visto :o
la vere xd

avatar
11 de marzo de 2015, 14:27

Tanto el libro como la película los tengo pendientes :D

avatar
yukii
Admin
11 de marzo de 2015, 17:01

Yo empece a verla con una amiga la pelicula y me esta gustando demasiado, tal vez si me gusta la película leeré el libro que igual se ve muy interesante!.Muchas gracias por la recomendación !
Saludos!

avatar
11 de marzo de 2015, 18:35

No tenia ni idea de la existencia de ese libro y de su pelicula, pero suenan ambos muuuy interesantes!! ese argumento me dejó de piedra!! :D me los anoto para verlos algún dia!!
Saludoss!

avatar
POPOTAN
Admin
11 de marzo de 2015, 19:14

Hace, o desde hace mucho he buscado esta peliculas, pero no al encuentro en HD-1080p, y en du idioma original... aunque el libro es más intenso, me agrada mucho el OST de la pelicual. Gracias por compartirla, me gusta mucho aunque tiene un final demasiado re-buscado en la pelicula... muy, pero muy predecible... saludos.

avatar
11 de marzo de 2015, 19:27

Uy gracias por la recomendación lo tendré en cuenta . Te mando un beso

avatar
Mazii Lovers
Admin
5 de junio de 2015, 10:45

Me encanta Esa Pelii !!
Es Una de Mis Favoritas :)

avatar
Rika Tashaki
Admin
9 de junio de 2015, 11:09

ohhhh creo que me gustara este libro. me encantan los libros de misterio y crimenes ><
gracias por la recomendación. si habia oido hablar de la peli, pero no tube ocasión de verla aún; pero mejor. me leere el libro primero que no sabia que existiera :)

avatar
Emily Mora
Admin
12 de junio de 2015, 13:05

¡Holaa! Yo he visto la peli, me pareció triste aunque también creo que le perdía el hilo de la historia un poco, faltó como no desviarse tanto de la historia, no sé bien como explicarlo :P
La verdad me hizo llorar mucho :'(
A ver si me animo a leer el libro. Besos•3•