viernes, marzo 13, 2015

[ Pensamientos ] Algún dia . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/13/2015 |

¿como están? bueno yo genial, aunque la situación por aquí esta fea!, a veces quisiera matar a todos y ya! jajajaja... no importa sino voy a cielo, pero quitarnos esto de encima seria buenísimo!, en fin... aquí una entrada mega perdida XD


Algún día 


Voy a encontrar a alguien dispuesto a entenderme


Ruda


y Delicada



Fría 


e Indecisa 




Callada 



y Habladora



Risueña 



y Triste



Atrevida 



y Tímida!



En verdad!!



Espero. . . Algún día 


Encontrarte!
avatar
Seveth
Admin
13 de marzo de 2015, 9:36

¡Hola!
Las imágenes son preciosas.
Un beso!

avatar
NekoShiiro
Admin
13 de marzo de 2015, 11:35

Oooooh, eso es muy bonito. Ojalá yo también encuentre a esa persona (egoísmo time), pero tú, Ghaaby-sama, sí que te la mereces. Alguien capaz de dedicarle tanta atención a algo, como en tu caso el blog, merece a una persona que invierta esa misma atención en ella.

avatar
Tam Tam
Admin
13 de marzo de 2015, 12:48

awww que monadaaa <3

avatar
13 de marzo de 2015, 15:24

Qué bonita entrada!! qué imágenes taaan lindas!! *O* y el texto para cada imagen genial!! me ha gustado mucho la entrada ^^
Saludoss!

avatar
yukii
Admin
13 de marzo de 2015, 18:23

Hola! si se entiende ese sentimiento jaja, la entrada esta sencilla pero muy bonita!!! Si estaría encontrar a ese alguien algún día , pero pues hay que tener animo de que si la encontraras! jaja :) igual las imágenes etan muy bonitas !!
Saludos !! :)

avatar
Mine -Chan
Admin
13 de marzo de 2015, 18:26

Hola!! me Super encanto! *.*)/Todo el mundo busca a alguien que lo entienda
y lo acepte tal cual como es!:3

Bonita Entrada^^

Saluditos~

avatar
Lee Rae Mi
Admin
13 de marzo de 2015, 19:20

aww ghaaby me llegastes al corazon~!!!!muy bueno~

avatar
13 de marzo de 2015, 21:05

Uy vas ver que si. Adore tu entrada, te mando un beso

avatar
Yurika
Admin
14 de marzo de 2015, 2:14

:OOOO que entrada mas bonita, me ha gustado

avatar
» Kat.
Admin
15 de marzo de 2015, 9:21

Qué linda entrada! Distinta y con sentimiento ^^
Espero que estés genial bonita!!

avatar
15 de marzo de 2015, 11:28

wow que imágenes mas preciosas, son super bonitas, me encanta las ilustraciones a blanco y negro, tienes un blog precioso!
El comic de alicia en pais de las maravillas me enamoro, tiene unas ilustraciones preciosas!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

avatar
15 de marzo de 2015, 15:10

Que bonitoooow *w* Yo sigo con la esperanza de que siempre va a haber alguien hecho para todos, aunque se tarde en encontrarlo!!

Besos~

avatar
Tam Tam
Admin
15 de marzo de 2015, 20:28

Jajaj si que debería! es que ha venido una amiga de blogger a mi ciudad y está en mi casa así que no tenemos tiempo.. pero creo que en breves habrá entrada de nuestras aventuras jajaja
Como estas tu?? espero que bien, a ver si saco ratito para leer las entradas D:

avatar
Segurito
Admin
27 de marzo de 2015, 10:45

awwww!!!! es hermoso!!! <3 justo en el kokoro
Me encanto Ghabby!

avatar
Amary Miau
Admin
6 de julio de 2015, 16:11

oiss que bonito *-*