martes, abril 14, 2015

Bailando con el diablo bajo la pálida luz de la luna

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/14/2015 |

 mis loqueros!! como están? yo bien, con flojera XD quería compartirles este relato, que la verdad el titulo lo saque del libro [[Memorias de un amigo imaginario]] y bueno no entendía que quería decir [[bailando con el diablo bajo la pálida luz de la luna]] así que lo busque y me encontré con esto:

bailando con el diablo bajo la pálida luz de la luna

Ese día la luz de la luna no era pálida, más bien era de una luminosidad cálida y reconfortante, la noche soplaba un viento fresco con olor a invierno, la luna de octubre estaba alta en el firmamento, mientras él me miraba a los ojos, el claro cielo estrellado desvió mi mirada hacia él, llevando mis pensamientos al infinito, haciéndome divagar por mi espíritu, asistiendo a una lucha interna entre el bien y el mal, preguntándome si debía aceptar o no bailar con él, mi percepción del bien y el mal estaba distorsionándose mientras se acercaba más, una mezcla de terror y curiosidad se apoderó de mí, perdiendo el control de mis movimientos,le tendí la mano, mientras los viejos preceptos de filosofía mal entendida, de moral, de dios y de mi propia alma se borraban de mi entendimiento, sentí su mano áspera y helada, al contrario de lo que esperaba, presionando fuertemente la mía bajo esos dedos extraños y toscos. De pronto, las campanas de la hermosa catedral que se encontraba en el centro del pueblo, repicaron 12 veces, anunciando la medianoche con su triste y monótona voz, él bajó su mirada a mis ojos, noté un atisbo de sorpresa y alarma, en sus ojos profundos e impresionantes, no dijo nada, sólo dio la vuelta, y desapareció en medio de la maleza del bosque de pinos que nos rodeaba. Me quedé perpleja, no lograba entender el porqué sólo se fue. Luego alguien me dijo que no quiso dejarme abandonada en medio de la oscura noche, es que temía convertirse en calabaza, ya que el encantamiento, sólo le permitía mantener su forma hasta antes de la medianoche, esa noticia fue tranquilizadora, al menos yo no le había decepcionado como había creído, no me dejó su zapatilla, ni su trinchete, nada!.


Para ti que crees que significa eso? 

avatar
14 de abril de 2015, 10:53

Hola guapa. No conocia el libro y tampoco el significado de Bailando con el diablo bajo la palida luz de la luna. (la verdad es que la frase esta es un poco escalofriante jajaja) Gracias por la información. Besos

❤ Blog Capricho Literario

avatar
14 de abril de 2015, 17:30

Uy aveces es mejor escoger la locura que los cuentos de hadas. Me gusto el relato Te mando un beso y te me cuidas