jueves, abril 09, 2015

[ Libro ] Descanze en paz Ghostgirl (Saga) - [ DESCARGAR PDF ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/09/2015 |


Titulo Original: Ghostgirl

Titulo latino: La Chica Fantasma

Autor/a: Tonya Hurley

Saga: 5/5

Puntos:


Charlotte Usher pasó el verano completo planeando su regreso esperado a Hawthorne High la Preparatoria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del colegio para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños, el que le gustaba, el más guapo de la escuela. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad: como siempre simplemente, es invisible para los demás alumnos. Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de laboratorio de física…le paso algo inesperado a ella al comer un osito de goma y muere asfixiada poco después por un suspiro causado por una impresión. Tras descubrir que tan solo es un fantasma, Charlotte no tiene otra cosa más que solo ayudar a los alumnos más impopulares del instituto a lucirse para que no les pasara lo mismo que a ella, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar cómo ser un muerto, aceptarlo y no fallecer en el intento, o la respuesta a por qué no han conseguido irse. Todos ellos cometieron un gran error en vida que deben resolver en la muerte para poder irse sin ninguna culpa…

 y por fin termine de leer este libro (bueno solo el primer libro) que tantas ganas le tenia desde su publicación (2009).  ¿Y que tal? pues me gusto! su drama,los personajes, la historia. lo que no me gusto fue la protagonista que se llama Charlotte, es que era muy egoísta, y pues si uno muere normalmente uno quiere ver a sus padres,hermanos,abuelos, los que estén vivos!, tus amigos, hasta los profesores, te daría curiosidad que dicen de ti no?, bueno esta chica no piensa así XD, solo interés en el chico mas popular. Ok esta bien seguir y ver, al chico de tu sueño pero no es necesario tenerlo como lo único importante!, bueno por lo menos fue muy entretenido y a final todo se tranquilizo y todo bien! :)


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]


Libro 1  /  5

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Libro 2  /  5

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Libro 3  /  5

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Libro 4  /  5

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Libro 5  /  5

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
9 de abril de 2015, 12:57

Chuos Ghost girl, me acuerdo de ver a varias chicas de mi colegio loquitas por el libro hace años xD A mi nunca me gustó

avatar
eri-san
Admin
9 de abril de 2015, 13:00

yo reo que son mas de 3 ibros, hay un cuarto que se llama cuento de navidad, o algo asi, en realidad es malisimo, a medida que avanza a saga es peor, por lo que perdio mucho del original que tenia, que era muy buena la idea , pero es una novedad que gusto mucho en su momento

avatar
9 de abril de 2015, 17:20

Yo lo tengo pendiente a ver si lo leo. Te mando un beso y te me cuidas

avatar
Lee Rae Mi
Admin
9 de abril de 2015, 18:59

ohh este libro se muy bueno~!
saludos

avatar
10 de abril de 2015, 10:25

Yo leí el libro el año pasado y me encantó,además de que tiene dibujitos y frases al comienzo de cada capítulo y eso ya era para mi waaao xD.Leí el segundo y sinceramente creo que la trama decayó,el tercero no me gustó nada,pero bueno no quiero desanimarte solo es mi opinión

avatar
10 de abril de 2015, 16:35

Siempre he leido buenas criticas de este libro y de todos ellos en general pero creo que a mi no me terminará de cautivar, no sé por qué pero tengo ese presentimiento XD aún asi lo leeré!! o por lo menos eso quiero hacer, lo malo es que tengo muucho manga aún jeje XD
Saludoss!

avatar
Yukii
Admin
10 de abril de 2015, 20:38

Hola! Si me acurdo haber leído este libro cuando salio jaja me gusto esta entretenido jaja ,aunque tampoco e leído los otros, gracias por compartirlos ^^ ahora ya no tengo excusa de no leerlos jaja xD que bien que disfrutaste tus vacaciones jaja :)
Muchos saludos!!~

avatar
11 de abril de 2015, 0:36

Hola mi niña. Qur buena la reseña. Yo intente leer este libro hace tiempo pero no fui capaz de terminarlo jajaja. Besos

Nos leemos
❤ Blog Capricho Literario

avatar
POPOTAN
Admin
11 de abril de 2015, 9:59

Hey! Ighaby!!! Que bueno verte de nuevo por aquí.-.. bueno las vacaciones se respetan... aunque yo no lo hago... bueno... espero que la hayas pasado bien... no he leído el libro, pero por la trama me parece interesante... algo sacado de un anime... pero bueno... a ver la leeré y dejaré mi MEGA-OPINION, por lo pronto criticaré... y bueno... me he descargado el archivo, y bueno... aunque algfunos pueden deducirlos... otros... como yo... tonoto perido -.-! no saben qué libro es el primero... y terminan leyendo el que no es... y como en el paquete hay sólo dos archivos con nombre (2 & 4) no se sabe exactamente por cual se comeinza... a lo que sugiero que coloques bien el ORDEN de los libros: (LIBRO 1, LIBRO 2, LIBRO 3... etc) para no confundirnos.... aunque ahora tengo cientos de libros que leer... me dedicaré también a este... me alegra que hayas vuelto y que la pases bien ;) saludos.

avatar
El Simple
Admin
27 de mayo de 2015, 17:20

Será un gustillo culposo que siendo tan machote lo lea jajaja XD, SUPER que subas libros. (pss, tendrás alguno de Stephen King?)

avatar
Emily Mora
Admin
31 de mayo de 2015, 21:02

¡Hola! Es primera vez que entro a tu blog, me ha encantado que también contenga algo de anime! Te sigo, ahorita mismo jajaja Que lindo encontrar un blog como el tuyo que comparte gustos que yo tengo, me siento genial. En cuanto a este libro, leí el primero y la verdad se me hizo muuuy pesado leerlo. Quise comenzar el segundo para ver qué tal, pero no pude más que unas cuantas páginas. Que bien que tú si lo hayas disfrutado c: Me ha gustado tu reseña, espero y nos leamos pronto. Besillos<333

avatar
31 de enero de 2017, 0:37

Tenía muchas ganas de leer el libro pero no se puede, lo descargué y aunque al principio va bien no dura mucho, pues el segundo capitulo tiene solo traducciones como esta:

“Ah, tú eres simplemente la persona de influencia que andábamos buscando,” el
Dispositivo respondió, en la seguridad de que siendo apareado arriba con Charlotte sería
suficiente castigo para su tardanza. Él continuó, “conoce a tu socio del laboratorio por el
semestre”.
“tengo una nota,” Damen pretextado, con los ojos muy abiertos.
Charlotte miró como ella quisiera explotar. Ella fue lo suficientemente feliz que él
estaba en su clase, y mucho menos su socio del laboratorio muy propio. ¿Fue este
suceso? Ella en cierta forma logró mantener su compostura como Damen caminó
encima, resignadamente.

Horrendo...

avatar
19 de febrero de 2017, 5:19

AlicexHidexHittokirix BattousaixSamaxDexBautista: Hola no me di cuenta de eso, déjame ver :3

tienes razon! XD que cosa, bueno ya lo modifique ahora si! ya puede descargarlo :)