martes, abril 21, 2015

[ Libro ] Muerta en vida - ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/21/2015 |
Titulo latino: Muerta en vida

Autor/a: Elizabeth Scott

Páginas: 130

Formato: PDF

Editorial: Nueva Imagen

Puntos:




Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto.
La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.


 hace poco me termine de leer este libro!, ¿y que tal? bueno desde el comienzo hasta el final tiene un drama EXCELENTE!. Dire un poquito lo que trata o lo que entendí, *hay una chica que fue secuestrada por un loco, y que duro 5 años viviendo con ese hombre ( fue como vivir 5 años dentro de una película de terror ) en donde tu familia piensa que ya estas muerta, y que no puedes volver a ellos aunque sepas como llegar y tengas la oportunidad de escapar, NO PUEDES!, porque el loco ya a matado toda una familia entera, porque la anterior niña no obedeció lo que el decía, así que tuvo que soportar todo lo que le hacia, se volvió MUERTA EN VIDA, hasta que un día, llego el momento de buscar a una nueva niña, y gracias a que el plan no fue como se tenia planeado, ella pudo ser libre. *   Aunque pase la mayor parte con una rabia de matar al hombre!, ese loco!, de verdad me dio alivio el final XD, en verdad que me gusto!.

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
POPOTAN
Admin
21 de abril de 2015, 7:47

Interesante, de verdad... aunque muchos critican este tipo de género... la verdad que es muy interesante porque refleja, tal como dices, el lado oscuro que mora dentro de todos nosotros... Creo que lo leere al medio día... lo tomaré como escusa para no leer el libro que me dejaron en los estudios, y es que trata de politica y a mí eso me aqburre, más encima es historia de la politica... un tema más que aburrido, y no me interesa... aunque se supone que deno presentar un resumen, cuadro y mapa conceptual y todo eso... pero cuando llegue la hora, le diré al profesor: POR CULPA DE IGHABY NO PUDE LEERLO.
cuidate, cierto, cada día somos más viejos, pero por suerte todos los blogger somos inmortales... un diente de leon para ti.

avatar
Lee Rae Mi
Admin
21 de abril de 2015, 14:47

ohh este libro se ve muy bueno,me lo descargo para ver que tal^^
saludos y besotes~

avatar
21 de abril de 2015, 14:52

Menudo drama!! pero la verdad es que se ve interesantísimo este libro :O en cuanto pueda me lo leeré! muchas gracias por la reseña!!
Saludoss :)

avatar
21 de abril de 2015, 19:43

Uy lo tendré en cuenta adoro esa clase de libros te mando un beso

avatar
22 de abril de 2015, 6:20

Hola mi niña. llevo tiempo queriendo leer este libro, me gusto mucho lo que comentas a ver si lo cojo en la biblioteca este fin de semana. Besos

❤ Blog Capricho Literario

avatar
22 de abril de 2015, 6:30

parece muy bueno este libro, lo tendre en lista para leerlo... gracias

avatar
22 de abril de 2015, 17:25

Hola! *u*
¿ como andas ? Te he nominado a un premio sensualon en mi blog.. Pásate :) Ah por cierto buena reseña me interesa leer ese libro Muerta en vida... *-*

Besos!

avatar
Annie mejia
Admin
10 de diciembre de 2015, 17:14

lo voy a comenzar a leer <3

avatar
27 de marzo de 2016, 12:26

Como lo descargo no me sale el libro ni nada ayudaaa !!!

avatar
27 de marzo de 2016, 12:27

ayuda como lo descargo ???? 😕

avatar
27 de marzo de 2016, 14:19

Hola chica bueno arriba dice descargar solo le das clic aqui y te lleva a donde lo podras descargar, ahora sino sabes descomprimir el archivo abajo dice ¿Problemas para descargar? Clic Aqui, alli os digo que deben hacer! saludos y suerte