lunes, abril 27, 2015

[ Libro ] El Castillo Ambulante ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/27/2015 |
Titulo latino: El Castillo Ambulante

Autor/a: Diana Wynne Jones

Páginas: 254

Saga: 1/3

Editorial: BERENICE

Puntos:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

  otro libro mas que ame!, este libro te saca de la realidad, por lo que te ENTRETIENE, me eh reído y eh quedado con ganas de saber mas, el final me gusto, pero aun así quede con mas ganas! ¿Un poco sobre el libro? ok!.   En este libro existen: Magos buenos como Howl, quien tiene mala fama porque se rumoreaba que Howl se alimenta de los corazones de las jovencitas, este rumor lo inventa el mismo para que no le den grandes responsabilidades, aunque el es un mujeriego que le gusta enamorar a las mujeres para luego dejarlas, Howl creo un castillo junto a un demonio llamado Calcifer que poco a poco lo vas conociendo y sabrás lo que en realidad es, este misterioso demonio es quien hace mover el castillo de un lado a otro, a su vez tenemos al joven aprendiz llamado Michael quien es un chico que se quedo a vivir en el castillo ya que nadie lo quería, por lo que algunas gentes les temen y huyen de este Castillo.   También existe una bruja malvada conocida como la Bruja del Páramo, esta mujer a pesar de tener muchos años de vida y que gracias a la magia que poseen los magos, estos no aparentan su edad, así que no hay magos con barbas ni brujas con arrugas dando manzanas envenenadas a jovencitas!.  Tenemos a Sophie quien es la hermana mayor de 2 hermanas, y que por ser la mayor decía que es como la oveja negra de la familia. La familia de Sophie poseían una tienda de sombreros, pero al morir su padre, Se les complico mantener la tienda ya que habían muchas deudas, por lo que la madre separo a sus 3 hijas en lugares y casas diferentes, para que tuvieran nuevas experiencias y buscaran una mejor vida con sus futuros esposos, pero a Sophie la dejaron en la tienda de sombreros ya que tenia los conocimientos necesarios para seguir con el negocio de la familia.  Un día una mujer hermosa y muy elegante entro en la tienda, mientras que Sophie estaba sola con los sombreros.  Por mala suerte aquella mujer era la Bruja del Páramo, quien le dio una maldición a Sophie, convirtiéndola en una anciana de unos 90 años. Esta, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato se fue de la casa y de su pueblo en donde creció.  ¿Quieres saber que mas paso? pues debes leerte el libro! te lo recomiendo! este es mi 2do libro favorito :)

Trilogia del castillo ambulante

2) El castillo en el Aire [ Clic Aqui ]

3) La casa de los mil pasillos [ Clic Aqui ]

Así es Howl ¿verdad que es hermoso?


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Kai
Admin
27 de abril de 2015, 6:37

Creo que la película la vi hace tiempo, pero no sabía ni que existía un libro.
Me voy a descargar la película. Espero poder verla esta tarde si eso ~
Un saludo!

avatar
POPOTAN
Admin
27 de abril de 2015, 7:15

Hey! Ighaby!!!
Te quedaste sin luz? hubo eclipse?
Ah! Bueno, te quedaste sin energía eléctrica... ;)
La verdad que no me he leído el libro... y menos la ova anime... así que no puedo opinar... pero es claro que una pelicula no puede mostrar ni explicar todo lo que dice un libro... si fuese así, la pelicula suraría horas... días... y nadie, o casi nadie, sería capaz de verla completa... por eso sólo cortan la historia a lo fundamental.. al trama específico... y por eso... algunas novelas no pueden llebarse al cine... o sólo algunas partes.. porque tratan varios temas complejos que se complementan... de eso modo es imposible recortar la historia sin explicar las demás... algo así trata mi novela... ahora que me lo pregunto... si tiene historias independientes del trama principal... peor bueno... ya lo sabrás... me alegra mucho que estes leyendo... mira tú, que antes no leías nada y ahora si te animaste... por no decir que te estan obligando... xD... bueno... como sea... me alegra que incursiones en el mundo de las letras... saludos y que tengas lindo día... otro diente de leon para ti. ;)

avatar
27 de abril de 2015, 7:51

Yo me vii la pelii xq me la recomendo mi novio no tenia ni idea de que tenia un libro, la historia es PRECIOSA, cuando tenga mas tiempo me lo leo el libro, muchas gracias por compartirlo.

avatar
27 de abril de 2015, 8:13

Tengo ganas de leer este libro :D

avatar
Segurito
Admin
27 de abril de 2015, 10:13

Hola Ghabby!
Woo el castillo Vagabundo, solo eh visto la peli y si Howl esta lindo :Q___
Y por lo que dices el libro vale mucho la pena
Espero que estes bien, Saludos! :D

avatar
27 de abril de 2015, 10:40

El libro lo quiero leeeer, si la película de por si ya es increíble, no me imagino el libro, aunque según he leido no se parecen mucho.

Yo además estoy haciendo un cosplay de Sophie!! Beshus!

avatar
S4ku-Chan
Admin
27 de abril de 2015, 10:45

no tenia la menor idea de que era un libro D: estoy realmente sorprendida ya que la verdad siempre pense que todo habia salido de la mente de Hayao que equivocada estaba.

avatar
eri-san
Admin
27 de abril de 2015, 12:27

yo subi hace unas semanas los tres libros de esta saga, me dijeron que estaba muy bien

avatar
27 de abril de 2015, 16:20

Esta pelicula la tengo pendiente para ver, a ver si no tardo mucho en hacerlo! pero por lo que veo debe estar bastante bien ^^ suele gustar a la gente.
Saludoss!

avatar
27 de abril de 2015, 19:27

Yo aodore la pelicula y el libro, uy muchas gracias por poner la descarga te mando un abrazo

avatar
Kyaru
Admin
27 de abril de 2015, 23:34

Me encanta esta película, es de mis favoritas *^*
Saludoos!

avatar
NekoShiiro
Admin
29 de julio de 2015, 4:30

Yo vi la peli de pequeña, y la amodoré mucho, y luego me enteré de que había libro XD

avatar
23 de diciembre de 2015, 23:26

Hola.
Esta es la primera vez que entro a tu página y, al descargar el libro, Windows 8 me pide escribir una contraseña. ¿Es un problema o, efectivamente, hay que escribir una contraseña para poder abrir el archivo?

Muchas gracias.

avatar
24 de diciembre de 2015, 3:16

Hola!

pues no tiene contraseña (lo comprobé) dale al archivo -> extraer aquí, y listo!

avatar
19 de enero de 2016, 22:13

aynsh no sabia que existia el libro :O la locura yo ame esta pelicula.

avatar
Camila ~~
Admin
9 de octubre de 2016, 10:20

muchas muchas gracias por los libros <3

avatar
25 de diciembre de 2016, 15:31

Que lindaaa muchas gracias por compartir el enlace. Yo amo la película, es preciosa, ahora me voy a deleitar con el libro y sé que lo voy a amar de igual manera. Graciaaas y un saludo desde Venezuela. :3

avatar
Unknown
Admin
14 de enero de 2017, 15:53

Oye me puedes pasar él link de descarga es que no lo encuentro por favor

avatar
14 de enero de 2017, 15:57

Oye me puedes pasar él link de descarga es que no lo encuentro por favor

avatar
19 de enero de 2017, 14:41

andy creepypastera: ya hemos solucionado el problema, ahora se cuenta minimo 3 opciones de descarga

avatar
Unknown
Admin
17 de junio de 2017, 11:10

OMG! GRACIASSSSSS por subir esta trilogía... gracias gracias gracias.... y mil gracias. AH, por cierto me encanta tu blog n-n !