viernes, abril 24, 2015

[ VideosBlogs ] Viernes de videos! Avisos + Futuros Proyectos

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/24/2015 |

Me encanta su cabello *w*
 mis loqueros!! Que tal? yo muy bien, ya decidida a empezar de nuevo con los videos!, bueno no solo van hacer tutoriales sino de cualquier cosa, así que espero que sigan a mi nuevo canal de YOUTUBE, [ CLIC AQUÍ ].   El que tengo lo dejare solo para la serie de Kenan y Kel, así que espero que me apoyen n___n y porque no! Aquí el 1er video que por cierto subiré todos los viernes uno.



Bueno hasta ahora esto es todo! :D
avatar
24 de abril de 2015, 9:42

Que genial 50 participantes en la iniciativa ^^ q lindo que tanta gente se una.
Ya me suscribo a tu canal linda :D

avatar
Rukii Holic
Admin
24 de abril de 2015, 11:45

ojala que pronto tengas internet para ver mas videos!! *-*
estare atenta a tu canal <3

quiero escuchar ese reto ! *-* <3
Saludos!

avatar
24 de abril de 2015, 20:58

Te deseo un buen fin de semana y me gusto tu video, te mando un beso

avatar
Lee Rae Mi
Admin
25 de abril de 2015, 10:33

ahora paso por tu canal y te sigo~
saludos

avatar
Rika Tashaki
Admin
26 de abril de 2015, 7:26

buenas te nominé a un tag en mi blog! ~
http://yukirusensei.blogspot.com/2015/04/tag-i-love-music.html

avatar
POPOTAN
Admin
26 de abril de 2015, 9:10

Hey!!! Ighaby!!!! como que me diste a entender que somos muy viejos (la verdad es que somos sobrevivientes) y además en cierto modo, casi inmortales... Gracias por el saludo... no me lo esperaba... ahora mismo sigo tu nuevo canal... y la verdad que pondré en funcionamiento el mio, que está bastante olvidado... bueno. Quizás te mande también un saludo por allí (ese quizás quiere decir que te lo mandaré)... así que espero que te guste... aunque por el momento todavía no es posible... peor ya tengo la idea... gracias nuevamente, y te regalo un diente de leon. saludos.
PD: He comenzado la revisión de mi libro, y los tramites para publicarlo, y si todo sale bien, estará listo para Octubre (es lo normal que te hagan esperar tanto cuando no ofreces dinero para agiliazar el papeleo). y ya debes saber que ESTÁS!!! en dicha novela... cuando esté listo... te mandaré una copia... hasta ese entonces... saludos.

avatar
genesis
Admin
26 de abril de 2015, 19:04

SU CABELLLLLLLOOO♥.♥

avatar
Tris Pikachu
Admin
27 de abril de 2015, 6:54

Felicidades por los 400!! Por los 50 locos que somos y felicidades por esos amigos maravillosos
Beshos!

avatar
3 de mayo de 2015, 18:52

Enhorabuena por los 400 seguidores y esos 50 participantes de la iniciativa!! ^^
Saludos guapaa!